Capítulo 16

23 15 1
                                    

Después de llegar al piso 24, Llegaron a un gran pasillo de color blanco, y cuadros con fotografías del Comando del FBI, S.W.A.T, A.R.M.Y y los agentes locales. Entraron a una oficina de color beige.

-! Milagro! qué andan por aquí agentes, ¿cómo les va su vida de delincuentes? - Preguntó el sargento Máx.

-No es fácil - Respondió Frida.

-Es su deber, cómo las principales del FBI,, no dejaremos que lo ineptos de los locales dejen libres a los hermanos Kim y su corporación. - Exclamó es sargento Máx.

-¿Saben qué cuándo se enteren de lo que somos, nos van a matar?. - Dijo Frida.

-Debemos de tomar riesgos frida, nuestro trabajo no es fácil, sin embargo saldremos bien de está. - Dijo Karen.

-¿Y a la Agente Nandy, dónde la dejaron? - Preguntó el sargento.

-No podíamos salir las tres, o sospecharon. - Dijo Karen.

-Mmmh es verdad, en fin.. Deben averiguar donde será el siguiente ataque.- Susurró el sargento.

-¡Lo haremos! - Contestó frida con voz segura.

-Adelante, háganlo bien. -Respondió el sargento.

Salieron de aquél edificio, y se dirigieron a su camioneta para ir de vuelta a dónde estaban las demás, cruzaron media ciudad, y pronto entraron al oscuro bosque, del cuál salía una densa neblina dándole el toque perturbador de una película de miedo. Estacionaron la camioneta enfrente de la casa y bajaron, al entrar encontraron a Becca, Sam y Luna desmayadas.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora