Capítulo 12

27 16 2
                                    

Las chicas despertaron inmediatamente debido a que el despertador sonaba fuertemente, habían caído cansadas debido al día anterior estuvieron arreglando las cosas para este día, bajaron a desayunar, estando ahí volvieron a revisar los planes y todo.

Tenían la intriga de saber si todo saldría bien, odiaban sentirse vulnerables, pero era su primer ataque, no serían tan débiles.

Una vez que terminaron de desayunar fueron a descansar en lo que se llegaba la hora, decir que estaban nerviosas era muy poco. Una vez se llegaron las cinco de la tarde, subieron a darse una ducha para arreglarse, pusieron un traje militar, con la franja negra en su hombro derecho, botas militares, unos guantes negros, algunos pasamontañas y gorras o capuchas, tomaron algunas de las armas que podían traer en mano, y las que terminaban pronto tenían que esperar a las demás, después de que todas terminaron de alistarse, salieron de casa.

-Llegó la hora, no podemos arruinarlo - Dijo candy por el radio, quién estaba en la terraza de algún edificio cerca del punto a atacar.

-¿Listas? - Preguntó Jess por la radio.

-¡Listas! - Fueron respondiendo.

Subieron a las camionetas, que manejaban Judith, jazmín, Valeria, Vivian y Brianda, las cuales tenían las órdenes precisas a dónde ir. Una vez pararon en medio de una calle que sólo era iluminada por farolas, miraron que estaban enfrente de un restaurante lujoso.

-¿Qué, por qué pararon? - Habló Sam.

-Estamos enfrente de un restaurante - Dijo Brianda.

-Ahí será - Habló luna por el radio.

-Bajen ahora - Dijo Judith también por la radio y comenzaron a bajar las demás chicas.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora