Capítulo 17

21 18 6
                                    

Al entrar encontraron a Becca, Sam y Luna desmayadas. Frida y Karen corrieron hacia ellas e intentaban levantarlas para acostarlas sobre los sillones.

-¡Chicas! - Gritaba Frida. -¡Chicas, vengan! - Volvió a gritar.

-¿Qué sucede? - Dijo Elvia.

-No lo sabemos, cuándo estamos estaban tiradas en el suelo. - Dijo Karen.

Llegó Judith con un valde de agua y se los hecho en la cara, y comenzaron poco a poco a despertar.

-Muy hermosa forma de despertarnos - Dijo con sarcasmo Sam.

-Ya se.. - Respondió Judith.

-¿Por qué se desmayaron? - Preguntó Elvia.

-¡Ahh! teníamos curiosidad que era ésto - Dijo Becca.

-¡Denme eso! - Exclamó Amairanni.

-Sabemos que un un neutralizador, pero no sabemos que tipo sea.. - Habló Becca.

-Veamos - Susurró con quietud Amairanni, mientras observaba aquel objeto, cuadrado con algunos cables grises.

-Al parecer es un Neutralizador PGT-1956 uno muy bueno en su gama - Susurró Amairanni.

-¿Nos servirá en otro ataque?- Preguntó Ana.

-¡Duh! Claro. - Respondió Jess.

-Bueno, tendremos que guardar esto, e irnos a dormir, tenemos que entrenar muy temprano mañana - Dijo Elvia.

Las chicas se dirigieron a sus habitaciones menos Jayri, Valeria, Judith ni Brianda, quienes esperaron a que todas durmieron para salir de esa frustrante casa.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora