Kihyun estaba sentado, esperando un nuevo turno al psiquiatra. Tenía el celular en las manos, Hyunwoo le mandaba mensajes todas las mañanas y noches pero solo algunas veces era capaz de responderle. Su nombre simplemente le hacía enloquecer de dolor. Incluso cuando pensaba en lo mucho que lo quería no lograba conectar las dos cosas como una sola. Sin contar que por las noches soñaba con sus dedos hundiéndose en la viscosidad de unos ojos y no podía superar la sensación extraña de enterrarse y hacerlos explotar como huevo crudo, metiéndose en entrañas ajenas, observando la sangre chorrear. Meses atrás habría dicho que nunca podría hacer algo así, el asco y la impresión no lo dejarían. Aunque más de una vez lo habría imaginado al ser una parte sensible y fácil de alcanzar, aún si la diferencia de fuerzas era mucha, los ojos son frágiles para todos, un manera fácil de escapar de cualquier cosa.
Luego de un mes de ser torturado nada de miedo existía . Ni la impresión, ni el asco. Solo estaba el ferviente deseo de vivir o morir de una vez.
Algunas veces tenía ese sentimiento extraño cuando uno está parado frente a una ventana: inevitables ganas de saltar.
---
Para ser sinceros, golpear a quien te ha hecho tantas maldades es realmente gratificante.
Le había dicho al hombre que le escuchaba cada dos días y trataba de anularle el trastorno que le habían obligado a tener. Primero fueron sesiones en donde solo se enteraba de los detalles, luego en gran medida empezaron a ir al por qué y para qué. Ahora intentaban dar con una solución.
Aún recordaba como antes de salir del hospital Hyunwoo se había aparecido llorando su nombre, pero solo causó gritos en Kihyun, el peli rosa que ahora tenía su color natural marrón claro en los cabellos, había intentando correr en un cuarto cerrado y golpeó su cabeza contra la pared hasta que el mayor se fue de la vista. Kihyun era bastante normal cuando el otro no estaba en su mente o en su entorno físico. Pero había una cosa de lo que estaba seguro: quería tratar de recuperarlo. Aunque ahora sentía dolor y rechazo, no olvidaba los momentos de asquerosa y terrible felicidad que le había hecho pasar. Y ahora que el tal Gun estaba preso y ciego y Jooheon como testigo ocular... -éste ultimo había sufrido más de la cuenta al enterarse lo que hacía su mejor amigo pero siendo sinceros a Kihyun nada de eso le interesaba- deberían poder tener una segunda oportunidad. ¿No?
— En principio, si quieres poder hablarle, cambien su nombre. Inventen un apodo. Será el principio nuevo. Traten de buscar esas cosas que nadie sabe y que tu mente no pueda asociar con nada de los videos. — las palabras del psiquiatra le habían ayudado, tenía las pastillas pero se suponía que no debía ser dependientes de ellas. No era una enfermedad mental como la de Changkyun. El podía curarse por completo. Y fue así como empezaron a hablar nuevamente.
Oso Shownu 🐻
Kiki, te extraño.
Lo sé. La semana que viene podemos intentarlo otra vez.
Sería bueno. En el parque puede ser, ¿preparas algo rico?
Kihyun se odiaba a sí mismo, quizá hubiese sido mejor si lo dejaba de una vez, pero era egoísta, era todo lo egoísta que podía ser cuando se trataba de las personas y con Hyunwoo no había sido la excepción. Lo quería para él.
---
Finalmente el día de encontrarse en el parque había llegado, Kihyun se había dedicado a preparar comida para llevar y poder tener una deliciosa merienda. Cuando llego al parque su corazón ya latía desenfrenadamente, el pensamiento lo asustaba. Sus lágrimas no tardaron en caer y las miraba en sus manos cayendo gota a gota. Hyunwoo llegó más tarde, así lo habían organizado. Le miraba de lejos y a apenas un metro de distancia se detuvo. Su pequeño chico estaba acurrucado en un mantel y se cubría los ojos con ambas manos, incapaz de verlo. Parecía que en cualquier momento se iba a poner a gritar y correr. Era ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Café y Lágrima [Wonkyun|Showki]
FanfictionKihyun es un estudiante de música que trabaja en el restaurante de su mejor amigo, en la zona céntrica de Seúl. Hyunwoo es dueño de una discoteca gay que está a dos cuadras. Hoseok es dueño de otra que está a quince cuadras. Changkyun es estudiante...