Una semana de hablarle por mensajes había sido una tortura para Hoseok, quien generalmente podía llevarse directo a la cama a casi todo el mundo. Pero no podía evitar querer al chico del bar. Era bonito y le daba ternura. Aunque no estaba seguro de poder darle mucha seriedad durante tanto tiempo, al menos podía intentarlo. Hyunwoo le había dicho que no parecía ser alguien para jugar y eso le preocupaba, tendría que haberse dado cuenta antes, era obvio. Y sin embargo siguió intentándolo sin pensar en el porqué se le hacía el difícil. Bueno, quizá podría conformarse con el chico.
¿Conformarse con uno solo, eh?
El pensamiento le era complicado. Tendría que reformularse la pregunta luego de llevarlo a la cama. No había tenido pareja estable nunca en su vida.
Insufrible Hoseok
'¿Te paso a buscar después del trabajo? Hoy sales de noche, ven a tomar algo conmigo. Va a estar tu amigo en el lugar.''No...'
Insufrible Hoseok
'Ignora los signos de pregunta mejor.''No me gustan los lugares con tanta gente, no quiero. Ya me invitó Kihyun y le dije que no'
Insufrible Hoseok
'Estaremos en mi sala los cuatro. Mejor, si estamos solos es mas para mi 😘''¿Más qué? Bueno. Pero solo un rato.'
Changkyun se estaba odiando mucho al mundo últimamente, había podido zafarse del chico durante toda la semana, pero era realmente difícil, peor porque sabía que disfrutaba los momentos con él. Que frustrante le resultaba todo eso, siendo que ese tipo parecía un jugador y un puto de primera. Sus ropas le delataban. Bufó enojado y dejó el celular a un lado, volviendo a lavar los platos usados.
— ¿Ye te convencieron? Tu cara lo dice todo. Será divertido. — Kihyun tenía una sonrisa de oreja a oreja, a diferencia del castaño claro, a él le gustaban los lugares concurridos y aunque era bastante malo bailando le gustaba rodearse de gente. Salieron diez minutos antes del trabajo, el castaño no tenía idea qué debía ponerse, aunque le había dicho a Kihyun que iba como estaba en ese momento, no logró convencerlo. Llegaron a la casa y Changkyun no se esforzó en absoluto por buscar ropa, Kihyun ya se había cambiado, tenía decidido su guardaropa desde hacia días. Por lo que se dedico a buscar para el menor.
—¿Tu ropa siempre fue fea y seca? — consultó el mas enano mientras revolvía el ropero, solo encontró una camisola grande blanca bastante bonita de seda y con un borde que escondía los botones. Pero los pantalones eran todos jeans azules y negros sin nada de detalles o de tela para salir. El menor subió los hombros y miró a la ventana, no le importaba tanto. Aunque se quedó pensando en la ropa que usaba el peli negro y se enojó un poco. Seguramente ese día iba a estar más puto que de costumbre.
— Pruébate mi pantalón. Se estira. A ver si entra tu trasero de manzana en esto. — era un pantalón negro, demasiado ajustado para su cuerpo, para nada algo que se pondría él. Pero estaba seguro que le iría, Kihyun tenía las piernas rechonchas para lo pequeño que era. Se lo probó y le calzaba, volvió a sentarse.
—Hyung, ya va a llegar Hoseok a buscarnos. — susurró bajito y el chico se desesperó y le quitó la remera, ayudándolo con la camisa y poniéndole un collar en el cuello. Lo tironeó hasta el baño para acomodarle los cabellos cuidadosamente. Lo peinó como si fuese su mamá.
— Cierra los ojos. — le reprendió y pasó base de maquillaje por su rostro. Changkyun se asustó y saltó en el lugar, iba a detenerlo pero sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Café y Lágrima [Wonkyun|Showki]
FanfictionKihyun es un estudiante de música que trabaja en el restaurante de su mejor amigo, en la zona céntrica de Seúl. Hyunwoo es dueño de una discoteca gay que está a dos cuadras. Hoseok es dueño de otra que está a quince cuadras. Changkyun es estudiante...