Kihyun y Hyunwoo habían decidido ir a bailar un rato o más bien el mas alto lo decidió, el peli rosa estaba emocionado aunque la mirada del moreno no le daba mucha seguridad sobre lo que irían a hacer. Sin embargo y para tristeza del más pequeño en edad, le dejaban solo nuevamente con Hoseok, quien se había puesto un poco más cargoso de lo habitual. A Changkyun le resultó raro que no se pusiera a apretujarlo en automático cuando los otro dos cerraron la puerta, por el contrario se levantó a rellenar las copas de sus vasos. Volvió con la sonrisa pegada al rostro. El castaño se relajó ante la calma que le ofrecía el chico por un rato.
No tardaron en ponerse a hablar, si no era de música se trataba de algún manga. Miraban cada tanto a la gente que estaba en la pista. Parecía divertido hasta que los sudores se golpeaban unos con otros y el estómago del chico se retorció, intento volver a la conversación de una vez.
— Vamos a mi casa cuando termine. — inquirió un Hoseok calmado, con la sonrisa dulce y blanca en el rostro. El contrario solo llegó a arquear una ceja. No. No se puso rojo en absoluto, le pareció hasta ridículo que no fuese una pregunta.
— No. — contestó sin más y miró su vaso vacío, esta vez fue el a recargarlo, ya había observado la cocina y que destapaban las botellas en frente de la gente por lo cual había tomado confianza. Hoseok le siguió los pasos con la mirada, su sonrisa se había desvanecido desde hacía un rato y cuando el chico volvió el peli gris se notaba bastante afligido y se revolvía en sí mismo. Finalmente se le acercó y le olió la piel de sus mejillas.
— ¿Por qué no quieres? Si te gusto. — preguntó con total calma aunque por dentro estaba perdiendo la paciencia y se enloquecía más y más porque la cara del chico no reflejaba nada. Estaba mirándole, como alguien que examina un animal muerto.
— Porque no quiero, ¿qué te hace pensar que me gustas? Solo me gusta hablar contigo... — respondió sin más y tomó un sorbo de su vaso. No le había mirado en todo el rato. La verdad es que no le había mentido, pero Hoseok seguro no iba a entender lo mucho que significaba que a él le agradara hablar con alguien. Pero de ahí a algo mas, ¿era físicamente posible dejarse tocar? Su imaginación voló e hizo una mueca de asco.
Le sintió revolverse entonces y cuando miró a un lado Hoseok se había levantado y estaba saludando a alguien por arriba del vidrio del balcón. Se giró y fue a la puerta, ni siquiera le dijo algo cuando se fue dejándolo solo. Los ojos de Changkyun se abrieron grandes por un momento se creyó capaz de llorar, sin embargo cambió la cara enseguida y se dispuso a jugar con el celular. Iba a esperar hasta el espectáculo y se iría. Solo quedaban cuarenta minutos de espera.
Pasó el tiempo y ya había tomado varios vasitos de margarita y tenía ganas de ir al baño. Miró alrededor y no parecía haber ninguno. Se acercó a la ventana que daba a la cocina para preguntar y le indicaron el camino. Sufrió un colapso mental al saber que tenía que salir de allí. Tragó en seco y abrió la puerta para empezar a caminar mirando directo al suelo. No quedaba muy lejos el único problema era pasar por la multitud. Trató de esquivar a todos los que estaban cerca, se sorprendió que pese a su poco gusto por el deporte tuviese tan buenos reflejos. Sintió una mano en el trasero y se volteó con los ojos bien abiertos, una persona muy alta y aparentemente mujer excéntrica le lanzó un beso. Después de un segundo se percató que era un drag queen. Trató de mantener la calma y siguió caminando. A medida que pasaban los metros la cosa se iba tornando peor y una mano le rodeo la cintura queriendo bailar con él. Estaba transpirado y sonreía como un loco.
Changkyun palideció y empezó a forcejear, el chico dijo algo como 'no te hagas el difícil' pero él no le entendió y solo cayó en desesperación. Finalmente usó su mejor táctica. Se achicó al suelo y fue corriendo en cuclillas hacia cualquier lado cubriéndose la cabeza. No importó a qué tantos chocara, siguió hasta llegar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Café y Lágrima [Wonkyun|Showki]
FanfictionKihyun es un estudiante de música que trabaja en el restaurante de su mejor amigo, en la zona céntrica de Seúl. Hyunwoo es dueño de una discoteca gay que está a dos cuadras. Hoseok es dueño de otra que está a quince cuadras. Changkyun es estudiante...