Capitulo 1

5.1K 144 1
                                    

Otra vez, una mañana más como todos los días, las 6:45 a.m. Me levante, fui al baño, me bañe, me vestí, me cepille los dientes y baje a desayunar. Allí abajo se encontraba mi mama llamada Sarah, y mis dos hermanos. Jake que tenía 17 años y Emma que tenía 14. Ya estaban desayunando todos, solo faltaba yo.
-¿Por qué bajas tan tarde?- Me pregunta mama.
-Estaba terminando tareas- Le mentí.
- ¿A esta hora? Me extraña de vos....- me dice y yo revoleo los ojos sentándome en una silla. Este día ya empezó con el pie izquierdo...
Mis hermanos y yo terminamos de desayunar, agarramos nuestras mochilas, subimos al auto y empece a manejar camino al colegio. Mi hermana estaba sentada en el copiloto y mi hermano en la parte de atrás.
-Llegamos- susurre con un tono no muy agradable.
Mis dos hermanos se bajaron rápido del auto y se fueron con sus amigos. Tarde un rato en bajarme del auto. Hasta que lo tuve que hacer, faltaba poco para entrar a la primera clase. Cuando bajo, adivinen a quien veo, si, era Harry Styles con su "novia" la cual es la más popular del colegio y sus cuatro amigos en la entrada del colegio todos en una ronda. Me toca una mano por detrás de mi espalda y pego un pequeño salto
-¡Ali!, tanto tiempo!- le digo abrazándola. Ali es mi mejor amiga de toda la vida y no la he visto durante las vacaciones gracias a que su familia siempre se va de viaje.
-¡_____! ¿Tanto tiempo no?- empezamos a caminar para la puerta del colegio.
-Mira quién está ahí- dice Ali.
-¿Quien? Solo veo a Styles, la novia y sus cuatro amiguitos mirándonos, nada más, nada más que solo eso-
________-grita Styles con su novia a coro.
-¿Que quieren?- les dije sin mirarle a los ojos.
-Tanto tiempo no- me dice Styles con un tono de seducción hacia mi.
-Si, tanto tiempo- le dije sin aún mirarle a la cara.
Ali y yo pasamos rápido como si nada hubiese pasado.
Me di cuenta que habían cambiado de lugar los casilleros. -¿Esto es chiste no?- dije gritando. El casillero de Styles estaba a la derecha del mío y el de la novia de Harry a la izquierda, esto no podía ser posible. -Primero me lo tengo que aguantar a el, a la novia y sus cuatro amigos molestandome y ahora nuestros casilleros juntos, buena suerte la mía.- dije con un tono más despacio que ni Ali logró escúchame.

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora