Eran las 7:15 a.m., era hora de ir al colegio y ninguno de nosotros estaba despierto, hasta que nos despertamos gracias a una persona que había llamada al teléfono de Niall. Nos despertamos sin entender nada, agarre mi celular y vi la hora, mis ojos saltaron y me levante del sillón directo al baño a cepillarme los dientes y a vestirme. Salgo del baño y entra Harry. Agarro mi mochila y agarro un sándwich que había sobrado en el refrigerador por qué no había tiempo de desayunar y grito:
-¡Los espero abajo!-
Jessica entro al otro baño y Harry y Jessica salieron al mismo tiempo. Luego entro Niall y se tardó 10 minutos. A todo eso eran las 7:40 a.m, llegábamos muy tarde, al colegio llegamos a las 7:50 a.m. por qué quedaba lejos. Entramos al colegio y ya no había nadie en los pasillos, estaban todos es clase. Jessica y Niall tienen clases juntos en la clase que está pasando el laboratorio y Harry y yo tenemos clase pasando la biblioteca.
Tocamos la puerta de la clase y viene la profesora con una cara de que nos estaba por decir algo por llegar tarde.
-¿por qué tan tarde?- pregunta la profesora.
-Perdón, se nos rompió el auto en el camino y tuvimos que venir caminando- responde Harry.
-Bueno, solo por esta vez, pasen- nos dijo.
Pasamos los dos y vimos solo el último asiento libre y nos sentamos atrás. Adelante de todo estaban Max y Claire así que está clase iba a ser tranquila. Estábamos en ciencia, hicimos un dictado. Lo miro a Harry y estaba acostado sobre la mesa, primero pensé que él escribía acostado/cómodo en los dictados, pero no, se había quedado dormido. Sabía que en cualquier momento iba a roncar y le iban a echar de la clase así que decidí despertarlo.
-Harry- susurre tocándole el hombro
-Harry despierta-
Se levanta y me mira con todo sus rizos parados por todos lados. Me reí y toda la clase nos vio y soltaron unas risas. La profesora se para y comienza a dictar al lado de Harry. La profesora ve el cuaderno de Harry que no tenían nada hecho y le pregunta:
-¿Por que no copiaste cuando estaba dictando Styles?-
-Perdón profesora, me dormí- le contesta sacando los libros.
-Que sea la última vez Styles- le dice la profesora apuntándole con una virome.
-¿Me prestas tu cuaderno para copiar?- me pregunta Harry.
-Si, agarra- le digo.
La profesora comenzó a dictar unas preguntas y Harry tenía mi cuaderno.
-Harry, dame mi cuaderno tengo que copiar- le susurró por qué la profesora ya estaba dictando.
-Espera, ya termino, me faltan 2 palabras- me dice poniéndome el dedo en la boca intentando que me calle.
-Harry está dictando- le digo sacándole mi cuaderno.
-Bueno chicos, ahí tiene las 5 preguntas, traigan contestado para mañana- dice la profesora.
Lo miro enojada a Harry y el se ríe diciendo perdón y sonriéndome.
-Yo no me estoy riendo- le digo guardando mi cosas en mi mochila.
El me mira serio intentando hacerme reír, no me daba gracia, estaba enojado con el, el sabe que a mí me importa mucho la escuela.
Me levanto de mi asiento por qué había tocado la campana y me voy sola para afuera mientras escucho que Harry me grita: -______ para-.
No le hice caso y seguí mi camino enojada, busque a Jessica y fuimos a la farmacia. Estábamos en el centro yendo para la farmacia y me llega un mensaje de Harry
-¿Donde estás?- me pregunta
No le contesto, directamente no abro el mensaje.
Estábamos en la farmacia para comprar un test de embarazo para Jessica cuando me vibra el celular. Salí afuera de la farmacia y vi quién era, era Harry, atendí.
-¿Que quieres Harry?- le preguntó enojada.
-Quiero saber dónde estás, ¿está mal eso?- me dice.
-Que te importa Harry, estoy bien es lo que importa- le contesto.
-Perdón _____ solo fue un chiste nada más, no te puedes enojar por eso, ¿me puedes perdonar?- me dice tiernamente.
-Si- le contestó bastante seca.
-Te amo mucho- me dice
-Yo también, me tengo que ir- le respondo.
-¿donde estas?- me pregunta desesperado.
-Estoy en un lugar con Jessica, ya vamos- le respondo.
-Está bien, ahora nos vemos y me vas a contar- me dice.
No sabía qué decirle así que le dije :Chau, nada más, no me podía decir a Harry por qué capaz le decía a Niall y el le iba a preguntar a Jessica así que tengo que inventar una excusa...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...