Capitulo 25

625 38 0
                                    

Terminamos de tomar los helados y decidimos volver al hotel ya que se estaba haciendo tarde.
Antes de pasar por el hotel paramos en una tienda ya que Niall quería comprar unos calcetines por qué se había olvidado. Gracias a Niall todos compramos un par de calcetines y algunas prendas de ropa, ya sea blusas, pantalones y un montón de cosas más.
Llegamos al hotel a eso de las 20:30 p.m. de la noche y todos decidimos que vengan a nuestra habitación por qué era la más grande y amplia. Decidimos cocinar todos nosotros, fue un caos. Todos queríamos hacer todo. Hicimos una pizza, nos peleábamos por amasar la masa para pizza así que lo que decidimos fue hacer un sorteo, si, ya se, van a pensar que fue al pedo, pero no, la verdad que sirvió mucho y estábamos todos más calmados....
Ya habíamos terminado de cocinar así que solo faltaba hornearlo y ya iba a estar.
Jessica y Elena pusieron la mesa. Luego de eso nos sentamos todos en una mesa rectangular y nos pusimos a jugar "Verdad o reto" los 10. Estuvo muy divertido. Se iba poniendo cada vez más picante el tema cuando sienta "TIN", la pizza ya estaba lista. Todos se levantaron de sus asientos y ya se empezaron a despelotar otra vez.
"Siéntense todos que les voy a servir"- les dije.
Ya estábamos todos sentados en la mesa y comenzamos a hablar de la escuela, de la familia y de un montón de cosas entre amigos. Fue la mejor noche, nunca estuvimos tan conectados como amigos, siempre nos juntábamos pero para hacer pavadas y demás a fines, pero hoy contamos cosas de nuestras vidas privadas y como que ahora tenemos más confianza entre nosotros. Se siente bien. Se hicieron las 11:00 p.m., terminamos de comer, retiramos los platos y los lavamos y los colocamos en su lugar. Los chicos agarraron su guitarra y comenzaron a cantar su nueva canción. Era hermosa. Nosostras nos sentamos a sus alrededores y comenzamos a cantar una canción que conocíamos todos. Comenzamos a cantar "Photograph de Ed Sheeran". La noche si hizo larga y terminamos a las 12:00 p.m. cuando todos comenzaron a irse a sus habitaciones ya que al otro día los chicos tenían que cantar.
Se fueron todos, Harry y yo nos cambiamos y nos pusimos el pijama. Estuvimos hablando unos 30 minutos cuando sin querer me dormi en los hombros de Harry y nos quedamos dormidos pensando en la increíble noche que pasamos con nuestros amigos el día de hoy...

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora