Capitulo 19

871 49 0
                                    

Desperté. Harry seguía durmiendo. Me pegue un baño caliente. Baje para desayunar. Sola.

¿Qué pasó ayer? Voy a contarles todo lo qué pasó, con principio y final.
Ayer estaba en la casa de Harry, estábamos todos, Jessica, Niall, Louis, Elena, Hanna, Zayn, Liam, Ali, Harry y yo obviamente.
Estábamos merendando cuando tocan el timbre de la casa de Harry. Harry me pregunta si podía acompañarlo y le dije que si. Bajamos. Cuando Harry abre la puerta veo que era Max, mi ex-novio, me escondí detrás de la puerta. Max se mudó hace 2 años atrás a otra ciudad y perdimos contacto entre nosotros. Según Max, todavía éramos novios. Le pedí a Harry que nos deje solos por un momento. Le aclare todo a Max, le dije que ya tenía novio y que el y yo no teníamos absolutamente nada.
En todo eso, Max me agarra el brazo fuertemente y me sube al auto obligadamente. Dijo que quería hablar bien pero no en ese lugar. El auto sonó tan fuerte que mire para atrás y lo vi a Harry salir asustado aún que el no me haya visto.
Llegamos a la casa de Max y subimos a su habitación. Me dijo que no permitía que yo sea novia de un "famoso" que no me convenía. Le conteste mal diciéndole que yo podía salir con el que me parecería y el no tiene que controlarme todo lo que hago. Se enojo y me dejó encerrada. El sabía que en cualquier momento Harry iba a venir a buscarme. Así que ya tenía todo los diálogos "planeados".
Me encerró en la pieza por unas 2 horas. Tranco la puerta y se fue abajo. Se escucho un timbre y se me puso la piel de gallina por saber lo que Max le podría hacer a Harry o a algunos de mis compañeros.
Escucho un golpazo y me largue a llorar. Veo a alguien subir las escaleras y me escondí tapándome la boca. Tenía mucho miedo. Escucho que gritan mi nombre y que intentan abrir la puerta a patadas. Hasta que lo escucho, si, era Harry. Me levante rápido y los dos intentamos abrir la puerta. Luego llega Louis y rompe la puerta de una patada. Harry me ve y me abraza fuerte preguntándome que ha pasado y que hacía en la casa de Max. Luego te explicaré todo- le dije mientras los tres bajábamos las escalares.
Cundo salimos vi a Max tirado con una mancha de sangre en la boca. Me tape la boca y Harry me tapo los ojos y me llevó hasta el auto. Peero no todo fue tan fácil como lo estoy contando. Intentamos salir pero Max me agarro de la pierna y no podíamos hacer nada para que me suelte. Me agarro tan fuerte que ahora tengo un moretón en el tobillo. Max se levanta lentamente y me mira a los ojos y me pega una cachetada. Harry me agarra fuerte de la mano y salimos corriendo. Nos subimos al auto. Vi a todos viendo la escena. Estaban todos mis amigos mirándome.
Según lo que me dijeron fuimos a un doctor que había por ahí cerca y me dieron medicamentos. Yo no me acuerdo nada de esto. Ahora en este momento estoy con una bolsa de hielo poniéndome sobre el cachete, llorando.
Todo lo qué pasó ayer pasó en una sola noche y todavía no puedo creer que Max haya terminado tan violento. El era el chico más estudioso y aplicado de todo el colegio.
En fin, termine con un moretón en el tobillo y una cachetada en la cara. Estoy bien y eso es lo que importa. Tengo que hacer reposo por 1 semana, así que en una semana nos estaríamos mudando con Harry al departamento.
Mama no sabe nada de esto. Todavía no me vio, pero si me ve así o le voy a tener que contar la verdad o tendré que mentirle. Yo sabré qué hacer en ese momento.
Adivinen que. Entro alguien en la casa. Era mama...

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora