Otra vez, al colegio o mejor llamado infierno, hoy me levante más temprano para repasar literatura, si, teníamos un examen. Me levante a las 6:00 a.m e hice la misma rutina de todos los días. Me bañe, me cambie, me cepille los dientes y baje a desayunar. Mientras desayunábamos mi mamá nos pregunta cómo va la escuela en si. Mis hermanos responden, menos yo.
___________ te está pasando algo, te conozco- me dice mama preocupada.
No mama, estoy bien, hoy tengo un examen de literatura lo cual estoy nerviosa- mentí, en lo único que estaba pensando es en....
Terminamos de desayunar, esta vez tomamos el bus que pasaba por la esquina de casa, llegamos 10 minutos de después y nos bajamos. Entre al colegio normal ya que no estaban los "populares" en ningún lado. Me equivoqué, estaba Styles en su casillero, espere 5 minutos a que se fuera, pero no se iba. A todo esto viene Claire hacia mi y me hace una pregunta. ¿Que estás esperando? con una risita malvada y camina hacia dónde está Styles. Se dan un beso y se quedan ahí hasta que toca la campana. No guarde mis libros durante toda la mañana y me fui a la clase de literatura con todos mis libros cargados.
Entra la profesora y nos entrega los exámenes, Styles estaba sentado atrás mío, no me sentía segura de lo que podría llegar a pasar. Ayer con Styles estuvimos repasando, espero que le vaya bien y que la profesora vea un cambio mínimo aún que sea en el.
Empezamos con nuestro examen, quedaban 15 minutos para terminar, estaba apunto de terminar cuando siento que una mano me toca por mi espalda, si, era Styles preguntando cómo había que hacer el último ejercicio. Le dije sin que la profesora de de cuenta, entregamos el examen al mismo tiempo y salimos. Te debo una- me dice Styles entregándome la mano y sonriendo. No hay de qué- le digo aceptando su apretón de manos y nerviosa a la vez.
Llego a casa caminando y encuentro a mi mamá llorando en la cocina. ¿Mama? ¿Que te pasa?- dije asustada.
Hija, te tengo que decir algo que me está afectando mucho. No te lo quise decir por qué no sabía si ya era oficial pero me temo que si y ya es la hora de contarte.
Dime mama- le dije agarrándole las dos manos.
Estoy embarazada- me dice llorando cada vez más fuerte.
¿Que? Mama eso es genial!!- le dije sorprendida y la abrace muy fuerte sintiendo todas sus lágrimas caer por mi hombro.
A todo eso llegan mis hermanos, Jake y Emma y mi mama se quita las lágrimas y hace como si nada pasara. La miró raro y me siento a esperar la comida. Mama y yo estuvimos calladas durante todo el almuerzo, hasta que mama me mira y me dice: se los tengo que decir.
Chicos estoy embarazada- le dice mama mirándole a Emma y a Jake.
Esto no puede ser posible- dice Jake dejando de comer y subiendo a su cuarto.
Emma se levanta de la mesa, me mira y me pregunta: ¿vos ya sabías todo?, si- asentí con la cabeza. Se da la vuelta y subí corriendo las escaleras hacia su cuarto.
Mama deja de comer, empieza a llorar y se tapa la cara con las dos manos, me levanto y la abrazo una vez más.
Subimos al cuarto, mama al suyo y yo al mío. Estuve toda la siesta leyendo un libro hasta que me suena el teléfono, si, era Styles, ¿A que hora son las clases hoy mi reina?- me escribe
Primero, no me llames así, segundo hoy es Martes, no tienes clases hoy.- le escribo nerviosa y a la vez enojada por llamarme así sabiendo que está saliendo con Caroline.
Entonces tendré que hacerte compañía- me escribe
No Styles, me junto con mis amigas el día de hoy.
Bueno pues mejor, podré ir con mis amigos y miramos películas.
No Styles, ya te dije que hoy no puedo.- le escribí enojada.
Bueno bebe- me escribe y no le respondo nada.(Narra Harry)
Los llamo a Zayn, Niall, Louis y Liam y les digo que hoy __________ se está por juntar con sus amigas, que sería genial llegarles y pues hacer amigos, no?
Genial, contestaron todos. Hoy a las 18 a casa y vamos. Estupendo, ahí estaremos- responde Louis.(Narra _________)
Me baño, y bajo por un sándwich. Tocan el timbre, eran Ali, Hanna y Elena, mis mejores amigas. En un rato llegaba mi prima que estaba en New York y venía a vivir aquí. Estaba muy emocionada ya que se iba a quedar a vivir con migo y íbamos a compartir el cuarto.
Les abro la puerta y las dejo pasar. Hanna y Elena son de otro colegio aquí en California que nos juntamos seguido pero todavía no las he visto por un largo tiempo.
Nos sentáramos en el sillón y vimos una película.(Narra Harry)
Llegaron los chicos y todavía no estaba listo. Mi hermana Gemma los dejo pasar y se sentaron en el sillón a ver la televisión.
Me termine de bañar y me puse unos jeans apretados color negro, una camisa celeste cerrada hasta un poco más de la mitad, peine mis rizos, me lave los dientes, me bañe en perfume y baje.
Todos me miraron un poco raro ya que nunca me preparo tan bien para ir a algún lugar, pero quería ir bien vestido a la casa de __________.
Nos subimos al auto y tardamos alrededor de 20 minutos.
Llegamos, nos bajamos y al parecer estaba muy nervioso ya que __________ me dijo que no quería que vayamos ya que se juntaría con sus amigas.(Narra _________)
Tocan el timbre y salto de alegría ya que pensé que era Jessica (prima de ______). Abro la puerta y ¿a quien encuentro?
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...