Si, era mama, y ya sabia lo que me iba a decir o preguntar...
¡Hija! ¿Que te pasó en el ojo?- viene mama corriendo tirando las bolsas al piso y corriendo hacia mi.
Shhhh mama, está Harry durmiendo arriba- le digo susurrando.
Bueno hija pero quiero saber que te pasó, ¿estás bien?- me dice susurrando.
Si mama estoy bien no te preocupes por mí- le digo yéndome arriba.
No hija. Ven aquí y cuéntame todo lo qué pasó.
(Bajo de las escaleras y me siento a conversar con ella. Esto será largo.)
Bueno mama, está bien, te contaré todo. (Le conté todo lo sucedido ayer. Mama se quedo en shock y se fue arriba sin decir una sola palabra.)
Subí arriba para ver cómo estaba Harry. Eran las 11:30 y Harry seguía durmiendo. No tenía otra que despertarlo.
Lo desperté a Harry. El abrió los ojos y lo primero en preguntarme fue ¿estás bien?, le respondí que sí. Se paró, se vistió y salimos por qué teníamos una cena con los chicos en el mejor restaurante de la ciudad según Niall.
Llegamos al restaurante y no todavía no estaban los chicos. A Harry y a mí nos pareció raro por qué siempre somos los últimos en llegar.
A todo eso llega un auto negro, grande, polarizado y estaciona justo en frente del restaurante.
¡Ei suban!- nos dice un chico.
¿Ese es Niall o me parece a mí?- pregunto.
(Se baja la ventanilla del auto del copiloto)
¡Harry, esa es Jessica!- gritó yendo al auto para saludarles.
Harry me agarra la mano y le pregunta a Niall que por qué no bajaban.
¿Por qué no bajamos? ¿Acaso no leyeron el grupo?
¿Que grupo? ¿Que cosa?
(Niall suspira)
Hicimos un grupo todos nosotros.- dice Niall bajándose del auto.
Uy, perdón, no vimos- dice Harry agarrando su celular para ver el grupo.
Bueno, como les decía, ¡chicos.... nos.... vamos.... de.... vacaciones!- grita Niall.
¿Que?- decimos con una sonrisa en el rostro Harry y yo.
¡Si, chicos! ¿aceptan ir con todos nosotros?
Espera, ¿quienes son todos?- pregunta Harry.
Todos los chicos- dice Jessica.
(Del auto salen Zayn, Louis, Liam, Ali, Hanna y Elena)
¿Y? ¿Aceptan?- nos dijeron todos a coro.
Harry yo nos miramos, y con la mirada ya sabíamos que íbamos a contestar.
Por supuesto que sí, dijimos los dos a coro.
Todos saltaron y me llevaron a casa a mí para armar las maletas y a Harry a su casa para lo mismo.
Terminamos de armar las maletas y partimos viaje con los chicos.
Bueno pues, ¿afonda vamos a ir?- pregunta Harry.
¿No se lo dijeron todavía?- pregunto Louis.
Todavía no- dice Jessica con una sonrisa enorme.
¡Iremos a... PARÍS!- grita Liam.
Harry y yo nos miramos y nos abrazamos como pudimos cuando supimos que íbamos a ir a París. Siempre fue nuestro sueño ir a París los dos juntos, como pareja.
Todos los chicos retaron a Liam.
¡Liam! No se lo tenias que decir, era una sorpresa. - dijo Jessica enojada.
Bueno perdón che, no tenía idea que era una sorpresa- dice Liam con una carita tierna.
Todos nos reímos.
[...]Teníamos que tomar un avión.
Harry y yo no sabíamos nada de esto que teníamos que tomar un avión para llegar.
Harry le teme a los aviones desde que es chico.
(Llegamos al aeropuerto)
¿Que hacemos aquí?- pregunta Harry asustado.
Tenemos que tomar un avión Harry- le dice Jessica.
¡No!- exclama Harry.
Desde chico que le tengo miedo a los aviones y no pienso subirme a un avión nunca más en mi vida.
Vamos Harry, tú siempre dices que si le temes miedo a algo tienen que hacerlo para poder superarlo- le dice Zayn dándole unas palmadas por la espalda.
Harry asiente con la cabeza y pasamos los pasaportes.
[...]¡Ya estamos listos. París allá vamos!- le dice Niall a Jessica mientras se toman de la mano.
Vi la cara de Harry. Estaba sudando. Estaba muy nervioso. El avión estaba en frente nuestro. Solo teníamos que subir.
¿Vamos?- le preguntó a Harry mirándolo a los ojos.
Me mira a los ojos, respira ondo, y me dice, Estoy listo.
Subimos al avión. Estábamos tranquilos. El avión empieza a despegar, Harry me agarra muy fuerte de la mano, cierra los ojos y me dice
"Todo sea por vos _____...."
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...