Capitulo 8

1.6K 71 0
                                    

Si, era Claire, la dejo entrar y todos se callaron.
Hola bebe, te estaba buscando, le dice Claire a Hazza.
Te dije que no me llames más así, ya no somos nada que no entiendes- dice Harry levantándose enojado.
Todos pusieron la boca abierta, nadie sabía que Harry y Claire habían terminado. Todos suponían que ellos iban a durar para siempre ya que eran una pareja perfecta, mejor dicho, era "la pareja".
Claire hace un gesto sorprendido y le dice: yo sé que me extrañas Hazza. Me empuja, abre la puerta y se va.
Hicimos como que no pasó nada y nos sentamos todos otra vez.
[...]
Pasaron 19 minutos después de lo sucedido y por fin había llegado la pizza. Todos nos levantamos y tomamos asientos, empezamos a charlar hasta que veo que Louis llama a Ali y se alejan de nosotros. En ese momento estaba bastante feliz por mi amiga.
Estuvieron hablando por un tiempo hasta que llegaron a la mesa y nos contaron la noticia.
¡SOMOS.... NOVIOS!- gritan los dos a coro.
Todos aplaudimos y le felicitamos.
Jessica se para y pregunta, ¿Y ustedes? (Nos señaló a Harry y a mí)
¿Nosotros?- pregunto .
Si, ustedes- dice Louis
¿Nosotros que?- decimos a coro, nos miramos, sonreímos y miramos a Jessica y a Louis otra vez.
Vamos, es obvio que algún día van a estar juntos, somos cinco chicas, ellos son cinco chicos, ósea daa, despierten- dice Jessica ya un poco tomada.
Harry me agarra la mano y me lleva afuera. Tenía miedo por lo que podía llegar a pasar allá afuera....

Narra Harry

Ya está, le iba a decir todo a _____, no podía parar de mirarla, era inevitable no poder mirarla a los ojos y sonreírle, me enamore de ella, y no me importa lo que los demás piensen de mí, capaz no sea más el popular, pero me gusta ____ y no puedo parar de decirlo.
Le agarre la mano y la lleve afuera de la casa y le dije...

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora