Capitulo 7

1.7K 77 0
                                    

Jueves a la mañana, no había colegio, me levante temprano por la mañana, desayunamos con Emma y Jake unos waffles. Después de desayunar salimos a caminar con Emma y su amiga llamada Bethany al centro de la ciudad. Tardamos alrededor de 2 horas.
Llegamos, nos bañamos, y cada una hizo lo suyo. Emma y Bethany fueron a ver una película y yo me quede escuchando "The Bling Ring- 212" en mi habitación. Estuve escuchando música durante 1 hora, hasta que me interrumpe un mensaje...
Era Niall, me pregunto si podía hacer algo esta noche ya que al día siguiente no había clases. Le respondí que sí, que no había problema, está noche vendrán a casa.
Decidí llamar a Ali y decirle que está noche vienen los chicos, que invite a Hanna, Elena y que yo le iba a avisar a Jessica.

Narra Harry

Esta noche iremos a lo _____, estoy feliz. Tal vez podré decirle todo lo que siento, tal vez no, pero sé que está noche será mágica y voy a disfrutarlo. No va a estar Caroline para molestarme o molestarle a _____.
Eran las 19:30 y la fiesta comenzaba a las 20:30. Fui a bañarme y se hicieron las 20:00, cepille mis dientes, peine mis rulos, me vestí con un chupin color negro y una camisa color blanca, me puse unas botas, perfume , agarre las llaves y subí al auto.

Narra ____

Eran las 20:45 y Hazza todavía no llegaba.
Llegaron Niall, Louis, Zayn y Liam menos Harry. ¿Será que no vendrá? ¿Será que no se enteró que había una fiesta hoy?
Me acerqué a Niall que estaba junto a Jessica y lo lleve a la cocina. Le pregunte si el sabía si Harry vendría, le pregunte a Niall por qué el es el único que me entiende y es el único de los 5 que podes hablar sinceramente y que no le va a contar a nadie. Niall dijo que si, que el fue el primero en decir que si, y que el siempre llega tarde a todas partes.
5 minutos más tarde llega Styles. Le atiendo y sentí mariposas en mi estómago por un momento. Está muy lindo con la camisa blanca y sus rizos.
Crei que no vendrías- le dije sonriendo
¿Como yo, Harry Styles me voy a perder una fiesta?- dice abriendo sus brazos y riendo.
Ya bueno, pasa- le dije abriendo la puerta.
¡Ahora sí!- grita Liam.
Me estoy muriendo de hambre- dice Niall frotándose la mano en su barriga.
¿Y si pedimos zanahorias?- exclama Louis. Todos reímos.
¡Pidamos Pizza!- dice Zayn y todos dijeron que si con la cabeza.
Estábamos viendo una película, literalmente estábamos todas con "nuestras parejas". Niall estaba con Jessica, Louis estaba con Ali, Zayn estaba con Hanna, Liam estaba con Elena y Harry estaba junto a mi. Todas las relaciones ya estaban juntas excepto Louis y Ali, Zayn y Jessica y Harry y yo.
En una parte de la película Louis me toca el hombro y me pregunta si podíamos hablar a solas. Clara que si le dije mientras que Harry observaba toda la escena.
Creo que me gusta Ali, yo lo que te quería preguntar era si Ali estaría dispuesta a salir conmigo- me dijo Louis.
Yo pegue un saltito de felicidad y respondí: Claro que si, a Ali también le gustas.
No fuimos y nos sentamos. ¿Que ha pasado allá?- pregunta Harry.
Cosas entre Louis y yo, ¿Por que, celoso?- le dije con una cara de picarona.
Claro que no- me dice y sigue mirando la película.
Tocan el timbre.
¡LA PIZZA!- grita Louis y todos se paran.
Atiendo, y ¿quien era? ¿Claire?

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora