_____ ya se que vas a pensar que soy un tonto con esto que te voy a decir. O capaz vas a pensar que todo esto es un juego o tal vez una mentira. Pero desde el día que te vi con Ali esa vez que nos dijeron que tenías que ser mi tutora, me sentí realmente raro. No podía creer todo lo que estaba sucediendo, sentía mariposas en el estomago cada vez que te veía, cada vez que me cruzaba con vos o cuando cruzábamos las miradas uno con el otro. Te amo _____ y me gustas mucho, ya se que debe ser difícil ya que te moleste durante toda la primaria y secundaria pero cada vez que te veo siento, siento, esto es difícil, pero, siento que quiero besarte. Si, ya se, soy un idiota por haberte molestado y haberte tratado así pero te prometo que voy a cambiar, te amo _____ ya no tengo más palabras para decirte todo lo que siento. Te amo, te amo, te amo. No puedo estar un segundo sin mirarte y tragar saliva, se me para el corazón cuando te veo y literal no puedo ni hablar.
Narra _____
Hazza, yo también te quise decir algo que nunca me animé a decirte o nunca tuve las agallas para decirte. Desde la primaria y hasta hoy siempre me pareciste un chico engreído, que molestabas a todos y que te importaba mucho tu popularidad, pero, en estos días te conocí bien, y supe que tenes un corazón enorme por dentro. Yo también te amo mucho y si, lo admito, también me gustas. Todas las noches pensaba en el chico de ojos verde, con pelo rizado y alto. Cada vez que te veo me pongo bastante nerviosa y si te miro a los ojos me vuelvo loca, pero yo sabía que nunca iba a poder tener alguna posibilidad con el chico más popular del colegio.
No digas eso- dice Harry tapándome la boca con su mano.
Nos acercamos cada vez más, Harry me agarro de la cintura y lentamente nuestras bocas se chocaron.
Te amo _____ - dame dice Harry
Yo también te amo- le dije abrazándolo
Te puedo hacer una pregunta- me dice Harry mirándome fijamente a los ojos y agarrándome las manos.
Claro que si- le dije bastante nerviosa.
¿Tú quieres..... ser mi novia?- dijo mirando para abajo.
Lo abrace y nos quedamos así por 5 minutos hasta que me digne a separarme y decirle.....
Si Harry, pero promete solo una cosa.- le dije
Claro, lo que sea- me responde sonriendo
Prométeme que cualquier cosa que pase, quiero que siempre estés ahí para ayudarme y comprenderme en lo que me pasa, ayudarme y aconsejarme.- le dije sería
Claro que si bebe- me dice tiernamente y entramos a la casa tomados de la mano.
Vimos a todos durmiendo en los sillones y en el piso, Harry y yo no entendíamos nada.
Ninguno de los dos teníamos sueño y nos quedamos mirando una película de terror (la cual le tengo mucho miedo), los dos juntos y abrazados en uno de los sillones. Me dormí en el hombre de Harry y el se acomodó para acostarse y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanficHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...