Harry me mira a los ojos. Los tenia rojos y lágrimas le salían.
-Si, es verdad-. me dice Harry.
(Hago un gesto desagradable)
-Muy bien- le contesto, agarro mi bolso y salí del restaurante empujando a Harry.
[...]Eran las 01:00am, mi cumpleaños no tuvo un muy buen comienzo. Llegue al departamento, caminando. Agarre las llaves, abrí la puerta y fue directo al baño a secarme las lagrimas de la cara. Me miré al espejo. No podía creer que esa persona que estaba viendo era yo. Tenía todo el rímel corrido por toda la cara. Los ojos rojos.
Apoye mis manos sobre el lavatorio y me mire fijamente al espejo. Abrí la canilla y comencé a retirar toda la pintura y las lagrimas de mi rostro. Solté mi cabello, me puse mi pijama y fui directo a la cama. Me quede mirando la nada. Estaba pensando, muchas cosas de hecho.Estuve pensando cómo todo cambio. Si, las cosas cambiaron y cambiaran siempre, pero son cosas que ni yo puedo creerlo. Estaba con los brazos cruzados y las luces apagadas. Escucho el sonido de la puerta cerrándose con fuerza y siento pasos ligeros. Me hice la dormida.
-_____- grita Harry abriendo la puerta con calma.
(Hago como que no escuche nada)
-La put... madr..., _____ tenemos que hablar- me dice Harry por segunda vez.
(No le doy artículo)
Siento que se escucha una puerta cerrándose y abriéndose otra, Harry se había ido al baño a ponerse el pijama y cepillarse los dientes lo cual en este momento me estoy acordando que no cepille los míos y no voy a dormir hasta cepillarmelos. Pero si me levanto, Harry se va a dar cuenta que estoy despierta y va a querer hablar. Será la primera y ultima vez que no me cepillaré los dientes...
[...]
Al rato siento que Harry se acuesta en la cama, fue la parte más incómoda. Tenía que seguir con mi actuación de hacerme la dormida.
-Te amo _____, buenas noches y feliz cumpleaños- me dice Harry besando mi frente mientras yo seguía fingiendo que dormía.
Harry se da la vuelta y se acuesta.
[...]Al día siguiente....
Me desperté por la luz del sol que me iluminó la cara por completo. Solamente abrí el ojo, en eso, giro mi cabeza despacio para ver a Harry y me di cuenta que estábamos abrazados. En ese momento me sentí muy incómoda y la verdad era que no sabía por qué. Tenía que levantarme, quería ir al baño y prepararme el desayuno pero si hacia un solo movimiento Harry se iba a despertar...
Levante una pierna y la puse en el piso lentamente, luego la otra. Agarre el brazo de Harry que estaba cubriendo mi hombro y lo pongo sobre la cama mientras me corrí para el costado y logre salir. Fui al baño, hice todo lo que tuve que hacer y fui a la cocina a preparar el desayuno. Me hice un café y unas tostadas con mermelada, muy simple. Me senté a desayunar y prendí la televisión. Pasaron 10 minutos y escucho el sonido de una puerta abriéndose, eran las 8:15am. A todo eso Harry entra a la cocina y lo primero que hace fue mirarme, como ni le dirigí la mirada se fue a preparar su desayuno... se preparó exactamente lo mismo. Agarro su taza te café, las tostadas y se sentó en la mesa justo frente a mi...
-¿podemos hablar?- me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...