Llegamos afuera del colegio. Lo lleve a Harry afuera para hablar...
-Harry, dime, sé que te pasa algo, te conozco, ¿es por Max?- le pregunto poniéndole mi mano sobre su hombro.
-no, no me pasa nada- me dice mirando para abajo.
Lo miro haciéndole una mueca.
-bueno si, está bien, si, estoy celoso- me dice medio tímido mirando al piso.
Me río, -¿de Max?- le preguntó.
-si-
-ay Harry en serio, como puedes estar celoso de Max, es un imbecil y vos ya sabes, no puedes estar celoso de el, es obvio que hicieron apropósito- me digo levantándole la cara intentando que el me mire a los ojos.
-está bien- me dice.
-ahora deja de pensar pavadas y vayamos adentro- le digo agarrándole mano yendo para el colegio otra vez.
Entramos y vemos a Niall y a Jessica tomados de la mano y a todos los demás chicos junto a ellos.
Era la hora del almuerzo y nos sentamos los 10 en una misma mesa, estábamos en la mesa de los populares, si, en medio de toda la sala de comidas, ahora ya veo que se siente ser mirado por todos los demás, es muy incomodo.
Estábamos almorzando cuando vemos a Claire arriba del escenario del colegio con un micrófono en la mano.
"Queremos felicitar a 5 chicos que fueron calificados en París como una banda, ellos son Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry y ellos son ¡One Direction!, pueden subir al escenario"
En ese momento sentí como todo el colegio incluyendo los profesores voltearon a verlos a los chicos y a decir cosas en los odios. Los chicos se levantaron y subieron al escenario. Les dieron un fuerte aplauso. Varias chicas gritaban ¡Harry sos un bombón! o cosas como que ¡Harry te parto el 4! ¿Por que solo a Harry?
Me sentí un poco celosa, cuando las chicas decían eso vi a Harry que bajaba la mirada hacia el piso muy tímidamente.
En un momento todo el colegio comenzó a gritar a coro ¡Que canten una canción!, los chicos dijeron que no tenían problema y se pusieron a cantar como la banda que son. One Direction. Los chicos bajaron del escenario y vuelven a la mesa con nosotras. Harry viene corriendo y me da un abrazo que no podía soltarlo y me dice: -esta tarde te busco y vemos el departamento-. Solo vino, me abrazo y me dijo eso, fue todo muy extraño...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...