Empecé la vida normalmente como todas las mañanas, desperté a las 6:30 a.m., me costó levantarme pero si, tenía que recordar que ya no estaba más en la buena vida...
Me levante, me pegue una ducha y me vestí. Harry pasaba por mi a las 07:00 a.m. para ir al colegio, mejor dicho, al infierno de todos los días. Baje a desayunar, estaban todos mis hermanos abajo menos Mia que seguía durmiendo. Estábamos desayunando cuando tocan el timbre. Me levanto rápido, subo, me cepillo los dientes y busco mi mochila que estaba en mi habitación. Bajo las escaleras rápido, le doy un beso en la frente a mi madre y salgo afuera a atender la puerta. Sabía que era Harry. -hola hermosa- me dice agarrándome la mano y llevándome al auto abriéndome la puerta de copiloto.
Subimos en su hermoso auto color rojo y marchamos al colegio...
Llegamos, estaba nerviosa, no se, no pregunten por qué. Nos bajamos del auto y desde lejos ya se la podía ver a Claire con una brillante blusa que iluminaba toda el colegio y agarrado de la
mano con un chico que no se lo diferenciaba desde lejos. Harry me agarro la mano y entramos al colegio como pareja. Estaba bastante intimidada al que todos se enteren que yo, la nerd del colegio estuviera de la mano de Harry Styles, era casi imposible de creerlo.
Entramos y ni bien pisamos en la parte interior del colegio vi como todas las personas que estaban a nuestros alrededores nos estaban mirando fijamente. Nunca me había sentido así, la verdad que es bastante incómodo saber que si haces algo mal o algo intimidante todas las personas se reirán o te señalaran. Estábamos agarrados de la mano y vimos como Claire y ¿adivinen qué? Si, parecía una pesadilla, vienen hacia nosotros Claire y su nuevo novio Max. Vaya suerte teníamos, nuestros ex-novios juntos.
-¿como anda la parejitas feliz?- pregunta Max abrazándola a Claire por el hombre.
-bien, muy bien, no sabía que ustedes dos... bueno... eran... pareja- dije nerviosa.
- pues, es mejor que se te vayas enterando- me dice Claire mirándome con su sonrisa malvada.
-ahora, se preguntarán qué hago yo aqui- pregunta Max haciéndose el principal en todo esto.
-la verdad que no- dice Harry mientras yo me reía a su costado.
-chistoso, ahora, sí no les molesta mi novio y yo nos iremos a clase- dice Claire mientras Max le da un beso en la mejilla.
-no me molesta, por qué nosotros también iremos a clase- le dice Harry mientras me da un beso, en la boca. Mire a Claire y q Max, les vi las caras y los dos pusieron caras no muy agradables, se dieron la vuelta y entraron a clase. Harry y yo nos miramos y nos reímos al
ver sus caras...(Narra Claire)
¿Que si soy novia de Max? Pues claro que no. Max quiere recuperar a _____ y yo Claire Fox quiero recuperar a mi bebe Harry otra vez. Nos reunimos para hacer el típico plan. Max hará que _____ caiga en sus pies por segunda vez, Harry se pondrá celoso y él vendrá con migo...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...