Narra _____
Entramos a clase, estaba todo muy cambiado por dentro, los asientos ya no eran más de a uno ahora eran de a dos, si o si te tenias que sentar con alguien.
-¿te sentarías conmigo en clase de literatura?- me pregunta Harry dándome la mano.
-por supuesto que sí- le respondo sonriendo.
Nos sentamos los dos juntos. A todo eso entran Max y Claire abrazados riéndose falsamente y se sientan juntos adelante nuestro. Ahora, -¿que hacía Claire en esta clase? Ella nunca tuvo literatura en mi clase, ¿se abra cambiado o le abran cambiado?
Llego la profesora y primero que todo presento al nuevo, Max. Dimos comienzo a la clase. Claire y Max nos pasan un papelito a Harry y a mí. Cuando nos pasan la Profe ve que nos pasaron un papelito y se paró de su silla y comenzó a dar la clase parada. Harry y yo abrimos el papel....
-Styles y ______, ¿que hacen con eso?- nos dice la profesora llamándonos la atención.
-perdón profesora- dice Harry levantándose se su silla y tirando el papel a la basura.
-Styles, siéntate con Claire, Max ve atrás con _____- dice la profesora. En ese momento me sentí muy enojada por lo habían hecho, ellos nos mandaron el papel, no nosotros a ellos. Me sentí con mucha bronca, en ese momento pensé que este año no va a ser un buen año como pareciera. Pasaron las horas y minutos y cada vez me sentía más incomoda. Max me miraba y me sonreía todo el tiempo. En un momento se ríe falsamente, Harry se da la vuelta para ver qué pasó y Max me agarra la mano. Harry mira a Max, mira nuestras manos juntas, luego me mira a mí y se levanta se su asiento. -profesora, ¿puedo ir al baño?- pregunta Harry muy molesto. -si puedes, ve- le dice la profesora. Harry sale de la clase y cierra la puerta fuertemente. Veo que Claire se da la vuelta y mira a Max y se ríen los dos juntos. Me sentí incomoda. A todo eso vuelve Harry y Max me hace una pregunta en el oído, no le entendí, pues no me había dicho nada en absoluto, fue solo para ponerle celoso a Harry nada más.
Harry no me miró en toda la clase, sabía que estaba enojado, lo conozco perfectamente. Toco la campana y Harry sale a pasos rápido sin dirigirme la mirada ni hablarme. Lo perdido corriendo atrás de él y le tocó el hombro. -¿te pasa algo Harry?- le preguntó tocándole sus rizos.
-no me pasa nada- me dice Harry sin mirarme y siguió su caminata hacia adelante.
-Harry, espera- le digo agarrándole la mano y llevándolo afuera del colegio para poder hablar tranquilos...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...