Capitulo 2

3.2K 106 2
                                    

Toco la campana, Ali y yo entramos felices a clase ya que teníamos Literatura.
Styles y su novia se ponen en la puerta y se dan un beso, ya que tienen clases diferentes. Entra Styles y se sienta al lado mío, -¿esto puede ser posible?- dije fuerte.
Estábamos en media clase de literatura cuando el pequeño Styles me interrumpe la clase, me guiña el ojo y lo miro con disgusto.

-Styles y _______, se quedan después de clase, tenemos que hablar.- dijo la profesora.
-Esto si, es una broma- dije con bronca en mi mente.
Toco la campana, todos salen, menos Styles y yo.
-Acérquense- nos llamó la profesora y nos dio lugares para sentarnos en frente de ella.
-Styles, tus notas están bajando mucho y no creo que logres pasar tu último año si sigues así, es mejor que te consigas una tutora particular- dijo la profesora mientras yo hacía muecas de risa al lado.
-¿Que?- grita Styles desesperado mientras yo me reí un poco más fuerte.
-Ahora tu Sta. ______, tú serás la tutora particular de Styles, quiero que trabajen duro, tres veces a la semana, 2 horas.
-¿Que?- gritamos los dos a tono, nos miramos, fue incomodo.
-No, profesora lo siento mucho, yo no me quiero dedicar a enseñar literatura a nadie y menos a.... Harry Styles.- dije gritando y enojada.
-Lo siento mucho chicos, capaz no se lleven bien juntos, pero todo es para obtener buenas calificaciones en los exámenes.
-No puede ser- dice Styles susurrando y levantándose del asiento agarrando su campera y saliendo de la clase.
Agarro mi cartera y salgo enojada.
Afuera del salón estaban Niall, Zayn, Louis, Liam, Claire (novia de Harry) y Ali viendo nuestra discusión con la profesora.
Harry y yo salimos al mismo tiempo, sin mirarnos, sin ninguna palabra, absolutamente nada. Niall, Zayn, Louis, Liam, Claire y Harry se van para una dirección, y Ali y yo para otra.

(Narra Harry)

-¿Que ha pasado allá adentro?- me pregunta Zayn riéndose.
-Cállate idiota- le digo con tono fuerte.
Me subí al auto, solo, pensando en todo lo que está pasando, no está nada mal tener una tutora, lo que si está mal es que mi profesora particular es _____, la Nerd del colegio. ¿en qué lío me metí?
Llegue a casa donde estaban mis tres hermanos, Zack, Justin y Alex jugando video juegos.
-Ei tontos ¿Donde está mama?- les pregunto
-Se fue a hacer las compras- dijo Alex
Me estoy cagando de hambre-dije desesperado.
Subí a mi habitación, me acosté en la cama, y lo primero que se me vino a la cabeza fue escribirle a ______.

(Narra ______)

Llegue a casa, absolutamente cansada, subí, me pegue un baño y baje a almorzar.
-¿Como estuvo tu día? Me pregunta mama.
Mal- le contestó
-¿Qué pasó?¿Styles otras ves?- me pregunta mama.
-Tendré que ser la tutora de Styles por 1 mes.- dije tragando saliva y mirándole a mama.
Jake se empieza a reír como loco, -¿Tu dandole clases al chico más popular del colegio?Jajajajajajaja- empieza a reírse a todo pulmón.
-Ya cállate Jake- le digo tomando agua.
Terminamos de comer, subo a mi habitación, empiezo a leer un libro llamado "A blue diamond" de Sherlock Holmes, hasta que suena mi celular e interrumpe mi lectura.
¿Un mensaje de Styles?

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora