11:30 p.m. suena la alarma de Harry. Yo ya estaba despierta mirando la televisión mientas escuchaba su ronquido. Veo a Harry abrir los ojos y apagar su despertador. Se da la vuelta y se acuesta a dormir otra vez. Harry es hora de despertarte que tienes que ir con Claire a practicar la canción- le digo.
¿Que canción?- me pregunta Harry con todo los rizos revuelto por su cara.
Ay Harry, vamos.- le digo levantándome de la cama.
(Harry se quedo pensando que canción era unos 5 minutos mirando el techo)
Ahhhh sii la canción, si pudiera hacer algo para no ir con Claire- dice Harry levantándose con cara de dormido.
Nos vestimos. A todo eso se hicieron las 12:15 a.m. y nos fuimos abajo donde ya estaban todos. Bajamos todas nosotras también para despedirlos por qué iban a ir a practicar la canción.
Tengo una idea- dice Harry.
¿Y si vamos todos juntos, y ustedes nos esperan?- pregunta Harry.
Sería una buena idea- añade Niall.
Las chicas y yo decimos que si por qué a ninguna nos gustaba la idea que vayan con Claire.
[...]Llegamos al centro. Se la veía a Claire de lejos. Estaba vestida con un vestido súper brillante y unos tacos altísimos. Cada uno de los chicos y chicas fueron a saludarle menos Harry y yo que solamente le dijimos un simple "Hola Claire".
¿Que hacen aquí ustedes?- nos pregunta Claire a todas nosotras con los chicos presentes.
Nos vinieron a acompañar, ahora hagamos lo que tenemos que hacer- dijo Harry alterado.
Pasen por aquí- dijo Claire llevándonos a un salón para componer la música.
Allí estaban 2 productores. Nos presentamos cada uno y nosotras nos sentamos en unos bancos que estaban al costado mientras que los chicos componían y cantaban la nueva canción.
Se tardaron 3 horas en componer la canción. Empezaron a cantar la canción completa y la verdad que era fabulosa, era genial. Los chicos nos dijeron que está canción estaba dedicada para nosotras, entonces lo que hicimos fue escuchar la letra de la canción y si, si, tenía que ver con nosotras.
Mañana a las 19 p.m. por favor quiero que estén acá, bien vestidos y espero que sean puntuales. El concurso comienza a las 20:30 p.m., recuerden, si ganan este concurso podrían viajar a un montón de lugares a presentar su música- les dijo el productor a los
chicos.
Terminaron a eso de las 3 p.m. y todos tenemos hambre.
Salimos a comer a las afueras y los chicos nos empezaron a explicar de qué se trataba la canción.
La canción se llama "What makes you beautiful"- nos dijeron los chicos.
¿De que se trata?- pregunto.
Sorpresa- me responde Harry sonriendo mientras se le marcaban los hoyuelos.
Terminamos de comer y salimos a recorrer, faltaban 4 días para volver a la normalidad. Compramos un montón de cosas para nuestra casa con Harry, compramos adornos y muchas cosas más. Los demás compraron ropa, souvenirs y muchas cosas. Fuimos a un parque de diversiones. Era bastante grande. Entrabas y ya se veía la inmensa montaña rusa desde lejos. Era extremadamente grande y con muchas luces.
Vamos a subirnos- grita Louis como un niño pequeño.
Noooo- grita Harry.
¿Por que no?- le preguntó.
Le temo a las montañas rusas- me dice poniéndose las manos en los bolsillos.
Vamos Harry, te subiste a un avión y no te puedes subir a la montaña rusa- le dice Jessica.
No me estoy por subir ahí- responde Harry una vez más.
¿Lo harías por mí?- le digo mirándolo a los ojos y sonriendo a la vez.
El me mira y se queda pensando. Miro la montaña rusa y tragó saliva.
Por vos hago lo que sea- me dice tiernamente.
Lo miro y me río.
[...]Estábamos arriba de la montaña rusa, Harry estaba muy inquieto. Me senté con el. Cada uno se sentó con su pareja.
La montaña rusa se empezó a mover lentamente y Harry me agarra la mano diciendo: "Voy a morir". Le agarro la mano y le digo que no pasa nada. Cada vez empezaba a ir más rapido y Harry cada vez me apretaba más fuerte la mano. Estábamos subiendo lentamente y ya sabíamos que iba a llegar la parte rápida por qué en todas las montañas rusas es así. La montaña rusa se para en lo más alto para comenzar la parte rápida.
Quiero que sepas algo, si acá muero quiero que sepas que te amo y que nunca te voy a dejar por nadie en el muuuuuuuuuuuuundo. Si, mientras Harry estaba hablando bajamos muy rápido la montaña rusa dejando que Harry gritara: "muuuundo". En todo el camino de la montaña rusa se lo escuchaba a Harry decir: "voy a morir, voy a morir, voy a morir" mientras que los otros estaba con las manos arriba dejándose llevar y gritando.
Nos bajamos. Harry tenía sus rizos por toda la cara. Harry se bajo respirando muy profundamente.
¿Te moriste Harry?- le preguntó riéndome.
Harry me mira y comienza a gritar "Estoy vivoooo" mientras me abrazaba.
Estábamos todos muy mareados así que decidimos tomar helado que vendían ahí en el parque y sentarnos un rato....
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...