Capitulo 37

515 37 0
                                    

(Narra _____)

No entiendo. Harry no me habla para nada. Llegamos al departamento y el se fue a acostar en la cama y dejó su celular en la mesa. No lo quería molestar así que fui a sentarme al sillón a ver la televisión un rato. A todo eso me acorde que tenía que completar las preguntas que nos había dado la profesora, pero primero tengo que pedirlas.
Les mande un mensaje a 12 compañeros, ninguno me contestaba, o también me decían que ni habían copiado, hasta a Max le pregunte. Solo me quedaba solamente una sola persona. Era Claire. Todo sea por la escuela.
-Hola, Claire., ¿me puedes pasar las preguntas que dictó la profesora hoy que no alcance a copiar?- le preguntó por mensaje de texto.
-¿Y por qué te pasaría a vos?- me contesta.
-Dale Claire, por favor- le digo.
-Si me dice Harry podría ser que le pase, a el- me contesta.
(No le contesto nada)
No me queda otra que agarrar el celular de Harry que estaba en la mesa y escribirle a Claire por ahí. Pero ¿qué pasaría si Harry justo se levanta y me ve con el celular? Nunca ocupe el celular de Harry, mejor dijo nunca le pedí o cosas así, pero tenía que hacerlo. Antes de agarrar el celular fui a ver si Harry estaba despierto, abrí la puerta y estaba roncando así que si, está dormido. Fui a la sala y agarre el celular rápido, tenía contraseña. Intenté unas 1000 veces hasta que lo logre: 2022 es la contraseña de Harry. Entre al chat de Caroline y le escribí: Carolina me puedes pasar las preguntas que dictó la profesora hoy?
Pasaron 5 segundos
-Obvio que si- responde.
Me llegaron las fotos, me las reenvié a mí y borre la conversación sin decirle gracias o algo por él estilo. Me llegaron las y comencé a copiarlas y responderlas. A todo eso Harry viene a donde yo estoy con sus rizos por todos lados y en cuero y me pregunta: -¿que día es?-con una cara de recién despierto que ni los ojos se le podían distinguir.
Me reí y el agarro su celular y fue al baño. Tardó 30 minutos. Escucho que la puerta del baño se cierra y viene hacia la sala, se sienta muy al lado mío y se queda ahí 5 minutos mirando lo que estaba haciendo (la tarea).
-Escucha tenemos que hablar- me dice levantando con su mano mi cara lentamente y mirándome bien a los ojos.
En ese momento dije: listo estoy frita, pensé que era por qué Caroline me había dicho que le agarre el celular o algo así, pero no.
-Dime- le digo nerviosa.
-Cuando te bajaste en la casa de Jessica para ayudarle con las bolsas tu celular sono, quise atender entonces abrí tu bolso y justo había cortado, quise sabe quién era y entonces encontré un test de embarazo. ¿Me puedes explicar que es lo vi? Por qué estoy confundido- me dice agarrandome la mano.
-Ayy Harry, ¿que pensaste?- le dije riendo.
El me mira confundido.
-Escucha Harry si te digo algo quiero que me prometas que no le dirás a nadie, ni a tus mejores amigos en especial- le dije mirándolo fijamente a los ojos
-Prometo que no diré nada- me dice Harry acercándose más a mi...

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora