Capitulo 12

1.2K 57 2
                                    

Nos sentamos a comer y tocan el timbre...
¡Era mama y mi nueva hermana!
Abrí la puerta y la pude ver, era mi hermana, tenía pelo castaño y ojos verdes, era igualita a mí. Me lance sobre ella y le di un abrazo gigante.
Y, ¿como se llama?- pregunte
Mia, se llama Mia- me dijo con los ojos lagrimeando.
Hola Mia- dijo Harry sonriendo y tocándome el hombro con su mano.
Entramos a la casa y mama nos contó cómo fue todo, estaba muy nerviosa.
Subimos al cuarto Harry y yo y nos pusimos a hablar.
Esta noche era la fiesta que organizaba Claire e íbamos a ir todos. Harry había traído su ropa e íbamos a ir juntos a la fiesta.
Pasamos toda la tarde juntos, fue muy romántico. Nos contamos secretos que no sabíamos del otro. Harry me contó que si tuviera una hija quería que sea mujer y que se llame Darcy.

Narra Harry

Estoy muy nervioso por lo que podría llegar a pasar esta noche, estoy seguro que Claire le va a contar todo lo de la apuesta a _____.
[...]

Eran las 18:00. _____ se entro a bañar y yo me quede en su pieza jugando con Mia. Ella es muy tierna, es igual que _____.
Entra _____ a la pieza y nos ve a Mia y a mí jugando y se le escapa una lagrima. Me levanto de la cama, voy a abrazarla y le limpio las lágrimas.
¿Te imaginas tu y yo cuidando a nuestro propio hijo?- le digo mirándola a los ojos, ella sonríe y me abraza. Fue a su armario para vestirse para la fiesta, ella me mostraba algún vestido y yo le decía: si o no. Fue al baño a cambiarse, sale y mis ojos se quedaron tentados mirándola.
Tenia un vestido corto color esmeralda, unos tacos, brazaletes y un collar, está hermosa.

(Narra _____)

Eran las 19:30, Harry yo ya estábamos listos para la fiesta. Bajamos de la mano y la veo a mamá soltar una lagrima.
¿Les puedo tomar una fotografía?- pregunta mama soltando otra lágrima.
Claro- dijimos al mismo tiempo, nos miramos y reímos.
Harry me abrazo por la espalda y nos tomamos la foto, había salido hermosa.
Nos subimos al auto, fuimos a buscar a Jessica y a Niall y después íbamos a la fiesta.
Harry conducía, yo me senté en el copiloto y pusimos música.
Llegamos a la casa de Niall y los vimos tomados de la mano, los dos sonreímos y ellos subieron al auto.
Tomamos camino a la fiesta, quedaba a una hora de la ciudad entonces Niall pone música más divertida ya que la nuestra es muy aburrida según el.
[...]

Llegamos a la fiesta, eran las 21:00, ya estaban todos ahí, nos estaban esperando. Estaban todos tomados menos Elena y Ali.
Voy con los chicos, ya vuelvo- me dice Harry dándome un beso.
Yo me quede con Elena y Ali, nos quedamos sentadas ya que no estábamos de muy humor, había muchísima gente y todos ya estaban muy tomados.
Claire se acerca hacia mi, con sus dos nuevas amigas, Amber y Jennifer.
¿Cómo estás cariño?- me pregunta Claire.
(Harry viene corriendo)
Bien, ¿como voy a estar si no?- le digo en un tono absurdo.
Ya sabes, ¿cómo estás después de que Harry te haya contado lo de la apuesta? Digo por qué si un chico me haría eso a mí.... - dijo Claire acariciando mi pelo.
_____ vayámonos ya- dice Harry nervioso.
¿De que apuesta estás hablando?- miro a Harry y después a Claire.
¿Harry no le contaste?- dice Claire riéndose.
(Harry mira para el piso)
¡¿Que apuesta?!- digo gritando y todos se dan vuelta para ver.
La apuesta para enamorarte de Harry- dijo Claire
¿Podrías ser un poco más específica?- dice enojada.
Zayn le dijo a Harry para hacer una apuesta. La apuesta era que te enamores de Harry para saber si vos sentías cosas por el.- dijo Claire sin poder sacar su risita malvada de su cara.
¿Eso es cierto Harry?- le digo mirándolo fijamente a la cara soltando lágrimas. Harry mira para abajo y me dice: Te voy a explicar todo.
No, no quiero que me expliques nada- dije llorando marchándome de ese lugar.
¡_____ espera!- grita Harry agarrándome la mano.
No, suéltame, no quiero verte más.- le gritó.

Salí afuera, no tenía auto, me había traído Harry, no sabía qué hacer, veo a Elena venir corriendo hacia mi, ¿Te llevo?- me pregunta y asentí. Subimos al auto, empezamos a avanzar y veo a Harry salir del salón llorando y entrando a su auto...

¿Será muy tarde? ¿Podrá seguir nuestra relación? ¿Podré perdonarlo?

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora