Capitulo 18

903 54 0
                                    

Harry se levanta de su asiento y me pregunta si lo podía acompañar. Le dije que si obviamente y bajamos las escaleras hacia llegar abajo.
Harry abre la puerta y lo veo. Era mi ex-novio. Me escondí.
¿Si?- pregunta Harry
Soy Max, el novio de ______, su mama me dijo que ella estaría aquí.
¿Novio?- dijo confundido.
Harry me mira y salgo para hablar con el.
¡_____!- dice Max abrazándome mientras Harry miraba toda la escena.
Harry nos puedes dar un momento- le digo a Harry.
Si- me dice Harry cerrando la puerta.
¿Qué haces aquí Max?- le preguntó.
Vine a verte, ¿no me extrañaste?- me pregunta Max.
Si, pero Max, nosotros no somos novios. - le digo mirándolo fijamente.
¿Que?- pregunta confundido.
Escucha Max, tu te fuiste a estudiar hace dos años, perdimos contacto, ya no siento lo mismo que antes, tengo novio ahora...

(Narra Harry)

¿Novio?, no puede ser, estoy confundido. ¿Novio?, debe ser una broma.
Me quede sentando en el sillón esperando a que terminaran de hablar. Se tardaron unos 20 minutos. Escucho a un auto marchar rápido y me levanto rápido para ver lo que estaba pasando. Abro la puerta y... No había nadie.
¿Y _____? ¿Se fue sin decirme nada? ¿Se habrá enojado el chico? No entiendo nada...
Subí las escaleras muy rápido.
No está. No está. No está. Se fue y no sé adónde.- le digo desesperado a los chicos.
¡Cálmate Harry! ¿Que pasó? ¡¿Y _____?!- pregunta Jessica desesperada.
NO SE, se la llevó, se escapo, NO SE- digo soltando lágrimas y tapándome la cara para que no se viera que estaba llorando.
Espera Harry, ¿que pasó con _____? Cálmate y dinos que fue lo qué pasó abajo- dijo Jessica levantándose del asiento y sediendome el lugar a mi.
Abrí la puerta y era el "novio" de _____. Ella me dijo que los deje un minuto a solas para hablar. Me quede esperando adentro hasta que escucho que un auto se marcha muy rápido. Salgo afuera haber que había pasado y no había absolutamente nadie. No había ni un auto ni un Max ni una _____.
¿Quien es Max?- pregunta Niall.
El novio de _____- le digo.
¿Que tu y ella no estaban saliendo?- pregunta Louis.
Al parecer no- digo soltando lágrimas.
Vamos a llamarla Harry, no te preocupes- me dice Jessica sacando su celular y marcando el número de _____.
(Jessica le estaba llamando a _____)
¿Y? ¿Atendió?- le digo desesperado.
Escuchamos el sonido de un celular, era el celular de _____. Lo había dejado acá.
Todos empezamos a entrar en pánico.
Ya. Salgamos a buscarla- dijo Niall.
Subimos todos a mi auto y fuimos a buscarla.
Lo primero que se nos ocurrió fue recorrer la zona donde estábamos. (Mi casa).
No la encontramos.
Vamos a la casa a buscarla -dice Jessica
Conducimos hasta la casa.
Me bajo, toco el timbre con la esperanza que ella me abriera y me dijera que todo estaba bien y que ella sola se había ido.
Nadie me atendió.
Toque por segunda vez.
Nadie atiende.
Toque por tercera vez.
Me atiende Jake, el hermano de ______.
Jake, ¿está tu hermana?- pregunto
¿_____?- me pregunta
Si- me digo desesperado.
No, no llego aún- me dice Jake.
¿Ha pasado algo?- pregunta Jake confundido.
No, nada, venía a buscarla para salir nada más- le mentí, no quería que se preocupara su familia.
Subimos al auto y lo único que nos quedaba era ir a la casa de Max.
¿Alguien sabe dónde diablos queda la casa de Max?- pregunto ya enojado.
Creo que yo se- dice Jessica.
Queda a una hora de acá- dice Jessica.
Mejor tarde que nunca- le respondo.
[...]

Habíamos llegado a su barrio, era de tierra y nos tardamos media hora más de lo previsto.
Eran las 18:30 p.m. y nadie sabía que número o que casa era. Seguimos un poco más, al final de todo vi su auto. Lo pude reconocer, era azul y era el único auto que había en ese lugar.
Estaba oscureciendo y en el lugar donde estábamos no era bueno.
Voy a bajar- digo bajándome del auto.
Aguarda, no puedes ir solo- me dice Niall bajándose del auto.
Tocamos el timbre.
No atiende nadie.
Tocamos por segunda vez.
Se prende una luz.
Era Max.
¿Donde está _____?- pregunto Niall enojado.
Cálmate hermano, está conmigo.- dice Max relajadisimo.
Llámale- digo enojado.
Está conmigo ahora, llegaste tarde rizado.- dice riéndose mientras comía una tostada.
No me obligues a hacerlo- le dice Louis a Max que aparece atrás nuestro.
¿Obligar a que?- pregunta Max.
Louis se acerca y le pega una cachetada mientras entro rápido a la casa de Max.
Max quedo tirado en el piso, sin poder levantarse.
[...]

(Narra _____)

Desperté inconsciente sin entender nada, estoy en casa con Harry, son las 01:30, ya es hora de dormir. Mañana voy a contarles todo lo qué pasó....

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora