Capitulo 3

2.9K 109 2
                                    

¿Un mensaje de Styles?
-_____ soy Harry, ya sabes, dime a qué hora voy esta tarde así ya arreglo mis horarios.
-Ven a eso de las 17 p.m si te parece bien. - le escribo
-Bien, solo dame tu dirección- me escribe.
Queda por Mason Street, una casa blanca de dos pisos, vas a saber reconocerla.- le escribí nerviosa.
-Claro, ahí estaré-

(Narra Harry)

Después de almorzar me junte con los chicos en la casa de Niall y conversamos acerca del tema.
Estábamos viendo una película, mejor dicho, estaban viendo una película que ya ni recuerdo ya que estaba hablando con Claire. Al terminar la película Niall apaga la tele  y no ponemos a conversar con los chicos cuando Zayn  me grita -¡Harry!- y ahí me hace una apuesta, la cual me arrepiento completamente.
-¿Esta tarde vas a lo de _____ verdad?
-Si, ¿Por que?- le pregunto.
-Mmm.... Tengo una idea, enamórate de ella, ya que es la chica "Nerd" estaría bueno jugarle un rato ¿verdad?- me dice el idiota de Zayn.
-¿Dices que le haga pensar a _____que gusto de ella?- dije confundido.
-Exacto- dijo Zayn.
-No puedo hacer eso, soy un hijo de puta, lo se, pero eso ya es mucho- le dije.
-Me extraña eso de vos Harry, ¿donde está Harry Styles? Por qué yo no lo veo. ¿Chicos alguien vio a Harry?- gritaba con un estupido.
-Buena ya Zayn, lo voy a hacer, pero si sale algo mal te encargarás de las consecuencias- le digo.

(Narra _____)

Estaba leyendo un libro, cuando tocan el timbre, me asomo a la ventana y veo a un chico muy guapo y muy bien vestido que estaba parado justo en mi puerta.
-¿Ya son las 17?- dije gritando
-Diablos, ese es Harry.- dije asombrada.
Me cambie rápido y baje a atenderle.
-Hola _____- me dice
-Hola Styles, pasa.- le dije sería y cerré la puerta. Quédate aquí, siéntate donde quieras que voy a traer los libros- dije y el asintió con la cabeza.
Baje las escaleras con los libros en la mano y veo a Styles sentado en el sillón mirando televisión con un vaso de agua.
-¿Qué haces?- le pregunto.
-Mirando televisión, ¿qué crees que estoy haciendo?
-Es hora de estudiar, ¿o a que viniste?- le dije apagando la tele, hizo una mueca.
Le empeze a explicar, estaba nerviosa, me miraba todo el tiempo, hasta que le dije: -¿Te está pasando algo?-
-Nada, sólo que....- (interrumpe el teléfono). Me levanto, atiendo, era Niall preguntando por Harry. -Es para ti- le digo a Harry nerviosa. El se levanta, se acomoda el pelo, me mira y agarra el teléfono donde estaba mi mano.
-Hola- dice Harry al teléfono
-Te estamos esperando- le dice Niall
-Iré más tarde por qué ahora estoy con... (se da la vuelta, me mira, y sigue hablando), no importa, ahora no puedo y le colgó-.

(Narra Harry)

Termino de hablar por teléfono y me siento en el sillón otra vez. Estaba cumpliendo con la apuesta de Zayn, pero no pasaba absolutamente nada, tenía que hacer algo.
Mientras _____ me explicaba literatura no la prestaba atención, no podía dejar de mirarla, ella es.... - ¿harry estás aquí?- me pregunta ______. - Si, perdón, estoy desconcentrado.- le dije nervioso.
Terminamos el estudio por hoy, fui a lo de Niall y Zayn me pregunta: - ¿Y, hiciste lo que te dijimos?. -Espera- dice Louis, lo que vos le dijiste- le corrige Louis a Zayn.
-Tranquilos, el plan va como lo planeamos- dije nervioso, mentí.
Llegue a casa, me pegue una ducha, almorze, y me acosté temprano. No podía parar de pensar en ______. -¿Me estoy enamorando de ella? no Harry estás loco-dije mirándome al espejo.
No me puedo enamorar de ______, ella es nerd, pero es linda,- ya basta Harry, a dormir- se dice el solo.

(Narra _____)

Estoy confundida. Pensé que la tutoría de Styles iba a ser peor de lo que pensaba. No fue tan feo, me sentí bien, ya no aguanto a tener la segunda clase de tutoría con el. ¿Me estoy enamorando de él? no, definitivamente no me estoy enamorando de el, no me puedo enamorar del chico popular, guapo, de ojos verdes, dientes sumamente perfectos, esa forma que te mira y tú le miras y las miradas se cruzan. No, estoy alucinando, apago la luz y me duermo pensando en el chico con rizos de ojos verdes.

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora