11:30 p.m. Me levante, sola. Harry no estaba a mi lado y me preocupe. Me levante de la cama sin entender nada y veo una nota que decía:
"Claire nos llamó para ensayar con los chicos, nos vemos ahora, te amo. Harry"
Me vestí y llame a las chicas para saber dónde estaban. Me dijeron que todas seguían en sus habitaciones todavía y les pregunte si querían venir a mi habitación para charlar un rato.
Pasaron 15 minutos y tocan el portero de la puerta. Eran las chicas. Estuvimos charlando hasta las 12:30 a.m. cuando nos agarro hambre y bajamos al restaurante de abajo del hotel. Estábamos comiendo las 5 juntas cuando vemos a los chicos. Les hacemos una seña pero ninguno de los 5 nos vio y subieron arriba. A los 5 minutos recibo un mensaje de Harry preguntándome: ¿donde estás?, le dije que estábamos abajo y en 5 minutos ya estaban los 5 bajando. Abrieron la puerta del restaurante del hotel y vinieron a sentarse con nosotras. Les preguntamos sin querían comer algo y dijeron que no por qué ya habían picado algo por el camino. Nos contaron que les dieron los trajes para que se pongan, ellos no podían elegir que traje ponerse, contaron que se los probaron y se sentían incómodos por qué nunca usaron traje, pero dijeron que se iban a poner lo que ellos querían diciendo que no les había entrado o lo habían perdido.
Se hicieron las 18:30 p.m., fuimos a bañarnos y prepararnos para el concurso de los chicos.
Estábamos todos listos. Nosotras teníamos entradas VIP ya que éramos novias de los chicos.
Marchamos para el concurso a las 20:30 p.m., los chicos ya se habían ido antes para prepararse. Llegamos y estaba repleto de gente, estaba lleno de chicas de alrededor de 15 y 16 años y de 17 a 18 años.
Nos sentamos bien en el medio en la primera fila. Se apagan las luces y todos aplauden. Aparece Claire dando comienzo al concurso, habían jueces a los costados. Los chicos cantaban últimos cerrando el "show" por así decirlo.
Claire dio comienzo el show y adivinen quien estaba en la primera banda por cantar.
Era Max, hicimos contacto visual por 5 minutos, fue muy incomodo. Eran 5 chicos bastante guapos y la verdad que cantaban bastante bien, hay que admitirlo. Max estaba muy lindo pero todo eso me llevo a lo sucedido de la otra vez.
Pasó la segunda banda, eran 5 chicas que cantaban muy bien, me sorprendieron.
Faltaban 5 bandas más y pasaban los chicos.
Dieron un intervalo y las chicas y yo fuimos a verlos a los chicos adentro por diestras del escenario. Estaban muy guapos todos y nerviosos. Sabiendo que si tenían la oportunidad de ganar podrían llegar muy lejos.
Termino el intervalo y faltaban 2 bandas, los chicos y otra banda más.
Termino la primer banda del primer intervalo. Les tocaba a los chicos.
"Ahora, con un fuerte aplauso vamos a recibir a los chicos ¡Zayn Liam Niall Louis y Harry!"
(Entraron los chicos)
Se apagaron las luces, se predio un reflector mostrando a los 5 chicos más lindos de todo el concurso y empezaron a cantar. La canción era muy linda, nosotras mientras ellos cantaban le hacíamos los coros de allá abajo del escenario. Los chicos estaban realmente geniales. Terminaron de cantar. Hicimos un intervalo para que los jueces decidieran quienes quedarán. De las 8 bandas quedarán 2 y de esas dos bandas quedará uno que tendrá que elegir el público. ¿Quién será el ganador?....
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanficHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...