Capitulo 23

637 41 0
                                    

Estábamos sentados mirando como desfilaban las chicas. No quería que Harry mirara chicas.
Faltaba solo una, faltaba Claire. Empezó a desfilar. La verdad que es una chica muy linda, pero con su actitud no va a llevar a ningún lado. Termino de desfilar y pusieron un micrófono en frente de Claire. Empezó a hablar. Y ¿adivinen de que?, si, estaba hablando de Harry.
" Quiero decir unas palabras, primero que todo le quiero decir Gracias a una persona de este hermoso público. Gracias Harry por haber venido, te lo agradesco mucho. (Le tira un beso). Ahora, volvamos a lo anterior, quería decir unas palabras. Los números que les dieron en la entrada es para que canten en el concurso de mañana. Pasado mañana a las  20:30 p.m. va a haber un concurso aquí, vamos a sortear los números. Van a haber 2 grupos de 5 chicos, van a venir personas de distintos lugares también para competir".
[...]

En la entrada les dieron un número a cada uno de los chicos. Ahora van a hacer un sorteo para ver quiénes de todos los chicos qué hay en este lugar van a tener que cantar pasado mañana aquí. Espero que no le toque a Harry por qué si no va a estar con Claire todo el día de mañana.

"Empezamos el sorteo...
El primer número que salió es el......... 24
El segundo número que salió es el....... 37
El tercer número que salió es el........... 13
El cuarto número que salió es el.......... 8
El quinto número que salió es el..........43
Por favor a los que le tocó ese número les pido que se paren de sus sillas y suban al escenario"
[...]

Era obvio. Harry tenía el 8. Niall tenía el 24. Liam tenía el 43. Zayn tenía el 37 y Louis tenía el 13. Esto ya estaba todo planeado. Pensemos.
Una fiesta que organiza Claire. Sortearon y les toca a 5 mejores amigos, a nuestros 5 mejores amigos. Esto no puede ser posible dice Harry enojado y levantándose de la silla para subir al escenario.
Suben los 5 al escenario, eran tan perfectos los 5 juntos que ya pareciera que ya hubiesen estado en un escenario juntos.

"Genial, acá están los primeros 5 chicos del primer grupo, (suben los chicos y se quedan parados a un costado)"
[...]

Termino el show, los chicos ya habían bajado pero estaban hablando con Claire abajo. Estaba un poco celosa.
Vienen los chicos y nos cuentan cómo fue todo.

Narra Harry

Mañana a las 12:30p.m. tenemos que venir acá con los chicos para aprendernos una canción. Claire ya tenía todo preparado ya, estoy segurísimo. No puede ser que los 5 estemos en un mismo grupo, encima con Claire. Yo no quise aceptar, pero lo chicos me obligaron diciéndome que iba a estar bueno y ya que estamos de vacaciones tenemos que aprovecharlo.
Fuimos al hotel, nos pegamos una ducha y bajamos al restaurante del hotel. Estuvimos charlando del tema todos juntos.

Narra _____

Estábamos hablando del tema en el restaurante del hotel, los chicos nos contaron todas las reglas que debían seguir para poder cantar el sábado.
Terminamos de comer y de hablar y fuimos a las habitaciones a dormir. Subimos, me puse el pijama, Harry se saco la camisa y en cuero. Vimos una película y nos quedamos dormidos.

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora