Estuve entre media y una hora buscándolo a Harry por todo el departamento y no lo encontraba. Estaba tan desesperada que estuve buscando hasta en los cajones diminutos donde se guardan los controles de la televisión. Lo llame 8 veces, le mande millones de mensajes pero nada...
(Narra Harry)
Estuve despierto todo el tiempo desde que _____ se había ido. La vi por la ventana subiéndose a un auto negro polarizado, estaba todo planeado. Pero, ¿Que estaba planeado?
Claro, mañana era su cumpleaños y tenía que hacer algo.
Ni bien se fue _____ llame a Niall y le dije que viniera que íbamos a hacer algunas cosas. 5 minutos más tarde me llama diciéndome "Estoy abajo". Baje por el ascensor, se abrieron las puertas y vi todo blanco y 2 señores altos agarrándome de los brazos gritando: "Salgan", me subieron al auto de Niall y partimos.
Nos bajamos en un restaurante muy lindo y reservamos una mesa para 10 personas. Mientras hablaba con Niall para ver que mesa íbamos a elegir me suena el celular, ya sabia quien era, era _____. Era la novena vez que me llamaba, ya me sentía culpable así que decidí atenderle.
-HARRY DIME DÓNDE ESTÁS- me grita.
-Eyy, tranquila- le digo.
-¿Donde estás?- me grita otra vez.
-Mmm... estoy en... lo de Niall- le digo tartamudeando.
-¿Cuando vienes?- me pregunta.
-Ya estoy yendo, te amo- le contestó.
-Yo también- me contesta y corta.
Estábamos saliendo del restaurante en auto mientras le decía a Niall: "Escucha Niall (mire mi reloj) a las 8:00 llámame diciendo que nos invitas a ir a un restaurante para que _____ no sospeche nada, yo a esa hora voy a estar con ella para que escuche el teléfono".
-Está bien- me contesta.Narra _____
Eran las 19:30 p.m y después de 9 veces Harry me atendió el celular. Me dijo que estaba en la casa de Niall pero que ya estaba volviendo. Ya me puse mucho más tranquila. Fui a la cocina y me hice unas tostadas y un café. Puse música y me senté en el balcón a ver a todas las fans que seguían ahí afuera gritando e intentaban tirar carteles desde abajo. Me reí sola por qué estaba en el noveno piso, es obvio que no va a llegar ningún solo cartel. A todo eso llega un auto negro polarizado y todas las fans van directo ahí. Ahí veo que baja Harry con dos guardaespaldas agarrándole de los brazos.
-Llegue mi amor- grita Harry.
-Eyyy, ¿donde estás?- me grita por segunda vez.
-Esto no es gracioso _____- seguía gritando hasta que llega al balcón y dice:
-Aquí estabas-
-Hola bebe- le digo.
-Hola mi reina, ¿que estás comiendo?- me pregunta.
-Tostadas con café, ¿quieres que te haga? Le pregunto.
En ese momento me sonrió haciendo aparecer sus hoyuelos y ya sabia que quería.
Fui a la cocina, le hice 2 tostadas y un café. Fui al balcón y se había sentado en mi silla y le digo:
-¿Que piensas qué haces?-
-Fo- se para y se va a buscar una silla y la pone al lado de la mía.
Estábamos los dos sentados en el balcón tomando café mirando a todas las fans y riéndonos de ellas. Cuando le suena el celular a Harry.
-Eyyy, ¿Que pasa?- contesta Harry al teléfono.
(Niall le dice lo arreglado)
-Claro que si, le preguntó a _____, pero seguro vamos- le conteste Harry.
-Chau chau-
[...]-¿Quien era Harry?- le pregunto.
-Era Niall, nos invito a comer a un restaurante, ¿vamos verdad?- me pregunta Harry.
-Mmmm... Obvio- le grito.
-Vaaaamos- grita Harry y todas las fans gritan fuerte y nos reímos.
Entramos y nos fuimos a bañar. Salí del baño y fui a cambiarme, me puse un vestido amarillo, unos tacos y lleve una campera de cuero.
Harry se termino de bañar y se puse esa típica camisa color azul con corazones blancos, un chupin color negro y unas botas. (Foto arriba de todo). Se arreglo sus rizos y bajamos abajo. Habían muchas cámaras por todos lados y con los guardaespaldas que nos agarraban por todos lados pero subimos al auto. Llegamos al restaurante, entramos y al final de todo, en la última mesa estaban todos los chicos, -siempre nosotros tardes- le digo a Harry y el se ríe abriéndome la silla para que me sentara...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...