Entramos al hotel con el fin de ignorarla. Apretamos el botón del ascensor y escuchamos un grito de una chica por detrás nuestro.
¿Como anda la pareja feliz?- pregunta Claire
¿Qué haces aquí?- pregunta Harry.
¿Que hacen ustedes aquí?-pregunta Claire.
El preguntó primero- le digo fuerte.
Bueno, estoy aquí por qué me pidieron que modelara para el show de mañana. Ahora, ¿que hacen ustedes aquí? ¿Viniste a verme Harold?- pregunta Claire.
No, estamos aquí de paseo y si no te molesta nos iremos arriba, hasta luego.- le dice Harry agarrándome la mano y subiendo al ascensor.
Adiós Harold- le dice Claire.
[...]Llegamos a la habitación muy cansados. Nos pusimos nuestro pijama y nos acostamos a dormir muy temprano para que al otro día podamos pasear mejor y visitar otros lugares.
[...]Nos despertamos a las 8:30 a.m. sin saber qué hacer. Bajamos a la parte de abajo para desayunar. Casi nadie estaba despierto, solo Niall. Bajamos los tres y estaba Claire desayunando con sus amiguitas. Ellas estaban sentadas en el fondo entonces nosotros decidimos sentarnos lejos de ella para que no nos viera.
Tomamos un café y nos levantamos para irnos arriba otra vez, Claire por suerte no nos vio en ningún momento y si nos vio no nos saludo.
Subimos arriba para despertarlos a todos que seguían durmiendo. Algunos ya estaban despiertos. Solo faltaban Liam y Elena que se despertaran y ya podíamos a salir a pasear.
[...]Eran las 12:30 a.m. estábamos yendo para la playa todos juntos. Antes de eso fuimos a comprar algo para comer para llevar a la playa.
Llegamos y armamos una carpita el arena. Estaba repleto de gente por qué hacía bastante calor. Niall se quedo cuidando la "carpa" y fuimos al mar a refrescarnos un poco.
¿Está nos persigue o que le pasa?- pregunta Harry mirando a su derecha.
¿Quién está Harry?- le pregunto.
Claire- me dice enojado.
Intentamos ignorarla como siempre pero nunca podemos.
Se ve que me están siguiendo- dice Claire.
¿Seguirte? ¿A vos?- pregunta Harry riendo.
En fin, está noche a las 20:30 p.m. hay un show en el centro de la ciudad. ¿Van a ir?- pregunta Claire con los brazos en la cintura.
Harry y yo nos miramos pero no respondimos ni una palabra.
Salimos del mar por qué Claire nos había invadido y vimos que Niall se había quedado dormido.
Vimos que Claire se había marchado de la playa entonces compramos una pelota playera y nos pusimos a jugar en ronda todos juntos en el mar. Entre risas se nos pasó la hora. Ya se estaba haciendo de noche así que decidimos marcharnos de ahí. Cuando volvíamos para el hotel Harry y yo le estábamos comentando a los chicos que hoy había un "show" en la fiesta de la ciudad. Todos dijeron para ir así que fuimos al hotel, nos pegamos una ducha y nos cambiamos.
[...]Eran las 20:15 p.m. bajamos todos y dimos camino al centro de la ciudad. Llegamos al centro y habían un montón de sillas y un escenario. Llegamos casi primeros y no sentamos en unas de las primeras sillas.
Empezó a venir a gente. De repente se lleno por completo el lugar y dio comienzo el show. Claire nos dijo que había un show pero no le preguntamos de que. Empieza y vimos a un montón de chicas. Si, era un desfile de chicas. Claire nos había dicho que ella desfilaba pero ninguno de los dos le presto atención...
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...