Capitulo 43

693 20 0
                                    

Eran las 17:30pm y no sabíamos nada de Niall, hasta que recibimos una llamada de su mamá...
[...]

(Actualidad)

Estaba llorando, lágrimas se hacían caer por mis ojos, mojando el brazo de Harry mientras el me lo mojaba a mi. Había fallecido el padre de Niall, no sabíamos por que o como sucedió solamente sabíamos eso. Intentamos llamarlo a Niall para darle ánimos pero era obvio que no iba a contestar.
[...]

Se iban yendo los chicos hasta que nos quedamos Harry y to solos otra vez. Estuvimos charlando por un rato cuando recibimos una llamada de Niall...
-Niall, ¿Que paso? ¿Te encuentras bien?- le pregunta Harry.
-Hola, si me encuentro bien, bueno en realidad no, ya deben saber lo que paso seguramente mi madre ya les contó- dijo Niall tartamudeando.
-Si, ya no contó, bueno, nos vemos, descansa y Muchas fuerzas- le dice Harry dando ánimos.
[...]

1 semana después

Falta un día para año nuevo, estoy muy emocionada, voy a pasar con mi familia por que no los veo de seguido, y obviamente con Harry también.
Eran las 09:30am y Harry seguía durmiendo, entonces me fui a comprar algunos regalos para Harry y mi familia.
[...]

Volví con los regalos pero los escondí en la parte trasera del auto para que nadie descubra nada. Subí al departamento y estaba Harry mirando la televisión y comiendo Pancakes.
Me senté junto a él en el sillón y nos pusimos a charlar.
[...]

Eran las 17:00pm y fui a alistarme. Harry se estaba bañando así que yo le estaba preparando la ropa para que se ponga para está noche. Yo me elegí un vestido color salmón y unos tacos color dorado. Me deje el pelo suelto y me pinte un poco...
Harry sale del baño en toalla mojado con todos sus rizos bien arreglados y me dice: - Estas muy linda-. Me sonrojo. 
Agarra la ropa que le elegí y va para el baño a cambiarse otra vez.
Sale con un Jean color mostaza y una camisa color blanca, sus rizos bien arreglados y un olor a perfume que me derretía.  -¿Vamos?- me dice agarrando la mano y le asiento con la cabeza.
Nos subimos al auto y marchamos para la casa de mama...

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora