Capitulo 13

1.1K 56 0
                                    

Ha pasado 1 semana de lo sucedido. Recibí cartas, llamadas y mensajes de Harry. No fui a la escuela por 1 semana, no quería verlo, mama me entiende y dijo que ya pasó por esto. Harry vino todos los días a casa, pero no quería verlo y no permití que entrara a casa. Le dije a toda mi familia que vivía en casa que si Harry venía le dijera que no quería verlo.
Harry había dejado algunas pertenencias en casa, le pregunte a Jessica si le podía llevar a la casa y ella lo hizo. Cada vez que yo encontraba una pertenencia de Harry llamaba a Jessica y ella le llevaba, siempre que le llevaba Jessica volvía con una carta en la mano. Es para ti, me decía. Tengo 7 cartas en mi cajón, todavía no leí ninguno y no pienso hacerlo. No sé si voy a poder llegar a perdonarlo. Sabía que el chico más popular del colegio no se fijaría en mí pero me deje llevar por qué yo sí sentía cosas por el.
En este momento estoy caminando en la plaza, son las 16:00 p.m. nunca hay nadie a esta hora por eso decidí despejarme un poco, salir a respirar aire fresco y pensar en todo lo que estaba pasando.
Me senté en un banco de la plaza, estuve 20 minutos pensando, no paraba de llorar y pensar en todos los momentos que pase con Harry, el primer chico cuál ame de verdad.

_____ escucho que alguien me grita. Miro para atrás. ¿Era Harry?

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora