Capitulo 17

1K 54 0
                                    

¿Y si vivimos los dos juntos en un departamento?- pregunta Harry sonriéndome.
Lo miro y le sonrió. Me quede sin palabras. No sabía que decir en ese momento.
¿Y?- me pregunta mirándome bien a los ojos.
Si- le contestó sonriendo.
¿Si que?- me pregunta
Si Harry, quiero vivir contigo- le digo sonriendo y bajando la mirada.
El sonríe y me abraza y nos quedamos dormidos.
[...]

Nos despertamos. Eran las 10:30 de la mañana, nos vestimos y salimos al centro un rato. Desayunamos en un Bar y después fuimos a comprar ropa. Harry paro en todas las tiendas posibles intentando encontrar un pantalón de su estilo. No consiguió por ningún lugar hasta que llegamos al ultimo local y ahí encontró el pantalón que más quería. Pero ¿adivinen qué? Si, la que atendía era Claire y sus tres amiguitas que la persiguen en todo lo que ella hace. No estoy por entrar ahí- me dice Harry angustiado.
¿Tanto quieres el pantalón?- le pregunto
Me sonríe y con esa sonrisa ya sabia que quería.
Entraré yo y conseguiré el pantalón- le digo haciéndome la valiente.
¿Lo haría por mi?- me pregunta riendo.
Claro que si- le digo entrando a la tienda.
¡Pero miren que sorpresa! Miren quien llegó- grita Claire haciendo que todos los que estaban en la tienda se dieran vuelta a mirar.
Si Claire soy yo, ahora dime, ¿cuanto cuesta este pantalón?- le digo desganada
(Se va hacia al pantalón y mira el precio)
Este pantalón está $1000 pero para vos querida está $1600 salvo que venga Harry que ya veo que está afuera te cobraré $800. - me dijo con su voz malvada.
(Me voy afuera y le cuento a Harry)
Escucha, entrare, pero prométeme estar al lado todo el tiempo así Claire no juguetea conmigo.- me dice "asustado"
(Entramos al local de la mano)
¡Hola Bebe Harry!- grita Claire
¿Cuanto está el pantalón?- pregunta Harry sin contestarle a Claire.
$800- le dice mirándome y riéndose.
Lo llevo- dice Harry agarrando su billetera.
(Claire puso el pantalón en una bolsa)
Harry le paga y Claire le agarra la mano a Harry y le dice: Ya sé que me extrañas y que pronto vas a querer volver con migo pase lo que pase.... - le dice Claire mientras Harry miraba el piso.
(Nos vamos de la tienda sin ningún gracias ni de nada)
Salimos del local y fuimos a una inmobiliaria para un departamento. Nos dieron muchas opciones de departamentos y ninguno nos convencía del todo. Quedaba un ultimo departamento por ver, eran las 12:30 a.m. como ya no teníamos otro departamento fuimos a ver el último. Era extremadamente hermoso, si aceptábamos teníamos el último piso, el noveno piso del departamento. Aceptamos de una y nos dijeron que teníamos que firmar papeles y en dos días ya podíamos estar viviendo en ese lugar tan hermoso, Harry y yo.
[...]
Llegue a casa. Sola. Mi mama, Jessica y mis tres hermanos estaban almorzando.
¿Por qué tan tarde?- pregunta mama preocupada.
Estaba con Harry averiguando algún departamento- le digo.
¿Y? ¿Encontraron alguno?- me pregunta Jessica.
Encontramos uno genial, y está a dos cuadras de aquí- le digo sentándome en la mesa.
¡Que bueno!- grita mama.
Mami- dice Mia.
¿Dijo mama? ¿Dijo mama?- pregunto mama gritando.
Mama- dice Mia otra vez.
Mama se levanta de la mesa y le abraza muy fuerte soltando una lagrima.
¡Fue su primera palabra, fue su primera palabra! gritaba mama por toda la casa mientras Mia la miraba extraño.
[...]

Terminamos de almorzar y Harry me invitó a su casa. Iba a ser la primera vez que iba a la casa Harry. Estaba nerviosa. Fui con Jessica por qué iban todos los chicos.
Jessica manejaba y yo iba en el copiloto.
Llegamos. Esta es la casa- dice Jessica.
Era una casa inmensamente grande. Tenía 2 pisos, era blanca y ocupada la mitad de la cuadra.
Nos bajamos y tocamos timbre. Nos atendió la mama, Anne.
Pasen chicas, están arriba- nos dijo la mama amablemente.
Subimos las lujosas escaleras y ahí estaban todos. Era ENORME. Era inmensamente grande. Es imposible explicar. Llegamos y nos sentamos en la ronda donde estaban todos.
(Sube la mama de Harry)
¿Cuál es tu chica?- me pregunta la mama a Harry.
Y... la chica más linda que veras en la sala....- le dice Harry mirándome y sonriendo.
La mama de Harry me da dos besos y me pregunta cómo iba todo. Estaba muy nerviosa en ese momento. Todo va muy bien le contesto. Genial. ¿Necesitan algo pregunta? Nos pregunta la mama. Todo está bien- le dice Harry.
Niall sube corriendo las escaleras y le dice a Harry qué hay un chico que quiere verlo abajo....

Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora