Salimos de la farmacia y fuimos a mi casa. Allí se encontraban mis tres hermanos y mi mama sentados en la mesa de la cocina merendando. Yo tenía la llave de casa, entramos con una bolsa de farmacia en la mano y todos se pararon de sus sillas y preguntándome:
-¿Te ha pasado algo?-
Me reí.
-Venimos por qué me olvide algo, nada más- les dije mintiéndoles.
Subimos arriba e hicimos el test de embarazo. No teníamos ni idea de cómo hacerlo así que tuvimos que hechas un vistazo a las instrucciones. Las instrucciones estaban en portugués y ninguna de las dos sabía. Se nos abrió la mente e invitamos a Elena que venga ya que ella sabía un poco de portugués. Se tardó unos 8 minutos aproximadamente. Le dije que me avisara cuando estaba afuera para que mi madre no sospechará nada.
-Afuera- un mensaje de Elena.
Baje las escaleras y abrí la puerta despacio, subimos al cuarto corriendo sin hacer ruido y por suerte nadie escucho nada...
-Bueno, haber, ¿Que pasa? ¿Por que me llamaron?- pregunta Elena.
-Te tengo que decir algo importante- dice Jessica.
-Dímelo-
-Dile tu _____- me dice Jessica avergonzada.
-Escucha Elena, al parecer a Jessica le estuvo agarrando náuseas, le está doliendo mucho la cabeza y está comiendo más de lo normal durante los últimos 6 días.- le digo.
-Espera, eso quiere decir que.... ¡¿Estás embarazada!?- grita Elena.
-Shhhhhh Elena más despacio por favor- le digo.
-Perdón, pero, ¿estás embarazada?- pregunta.
-Eso es lo que queremos averiguar, compramos el test del embarazo pero las instrucciones están en portugués y ninguna de las dos tenía idea de ese idioma y entonces pensamos en vos- le dije.
-Bueno, préstenme- dice Elena agarrando las instrucciones.
[...]Escuchen acá dice que si aparece en color rojo es por qué es negativo que quiere decir que no estás embarazada, pero, si toca el color azul significa que da positivo y si estás embaraza. Solo tenemos que esperar 8 minutos y ya van a estar los resultados...
[...]Nos quedamos conversando cosas de chicas hasta que suena un PIP PIP PIP, eso quería decir que ya habían pasado los 8 minutos.
-Ay no, no quiero ser yo la que mire primero- dice Jessica.
-Préstame, mirare primero- le digo agarrando el test.
-Jessica, quiero decirte que, si, estás, emb... embara.... embarazada....- le digo tartamudeando.
La miro a Jessica, y Elena y yo le damos un fuerte abrazo a Jessica, estaba llorando, no sé si de felicidad o tristeza. Estábamos las tres abrazadas cuando tocan la puerta de mi cuarto.
Pensé que era mama, le digo que pase, ¿y quien era?
Era Harry. Lo que hago es guardar el test en mi bolso (cartera) que era lo que estaba más cerca.
-Harry, ¿qué haces aqui?- le preguntó mientras escondía el test de espalda y Jessica se quitaba las lágrimas.
-Vine a buscarte, ¿que hacen ellas aquí?- pregunta Harry.
-Eeeee, nada solo vinieron a buscar unas cosas que se olvidaron pero ya no íbamos- dije tartamudeando.
-Bueno, si quieren las puedo llevar- dice Harry.
-Sería bueno- dice Elena.
Me despedí de mis hermanos y de mi madre y subimos al auto de Harry. Harry manejaba, yo iba en el copiloto y las chicas atrás. La dejamos primero a Elena en su casa. Luego dejamos a Jessica en su casa, ella tenían muchas bolsas de compras entonces decidí ayudarla y baje del auto para cargar las bolsas. Entre a la casa de Jessica y subí a su habitación a dejar las bolsas y fui al auto de Harry otra vez, llegamos al departamento, Harry estaba muy raro, no me dirigía ninguna palabra...Narra Harry
Cuando _____ se bajó para ayudarle a Jessica a _____ le había sonado el teléfono, estaba en su bolso, decidí contestar por ella, cuando abrí el bolso al lado de su celular veo un test de embarazado. Me llamó mucho la atención y me pregunté: ¿_____ estará embarazada y no me dijo nada? A todo eso _____ sube al auto y me quede pensando todo el camino en el test de embarazo, no le hablaba, nada, ninguna palabra. Cuando lleguemos al hotel le preguntaré que era eso y preguntarle si está embarazada, ¿Seré papa?....
ESTÁS LEYENDO
Una Tonta Apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, mi nombre es _______ Smith (tn) o mejor dicho la "nerd", la antisocial y la estudiosa del colegio. Les contaré un poco sobre mí vida personal... Mis padres están separados ya que pasaron por bastantes peleas y discusiones por gastos económico...