2. El Internado

6.6K 763 332
                                    

-2-

-2-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • El internado •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


El punto con preparar la comida todos juntos aquella noche en el campamento, fue que era divertido.

Divertido. Sí. Extraño, caótico y destructivo. Y es que fue la primera vez que todos compartían momentos tan cotidianos e íntimos.

Donde al fin y al cabo sólo pasaron una noche conviviendo en aquella cabaña. Y el asunto había terminado ahí.

Pero entonces llego la noticia. Aquella que sacudió el mundo de los estudiantes de la U.A. Que la academia de héroes más prestigiosa del país, se había convertido en internado.

Por supuesto que no hubo queja de parte de ellos –qué no muy en el fondo estaba emocionados – sus padres bien podían alegar lo que querían, pero al final, todos terminaron cediendo y despidiendo a sus hijos. Lo triste de aquello era qué si lo pensaban bien. La vida como sus padres había terminado aquel día.

Pues después de la U.A. Les seguía una vida como héroes pro. Y en la emancipación definitiva.

Los estudiantes del 1A se trasladaron a aquel lujoso edificio, designado a su predilecta clase. Con sus cosas más premiadas y mucha expectativa, ahí comenzaban sus próximos tres años de convivencia en su brillante futuro.

Ahora que habían ganado su temprana independencia, lejos de sus padres, y hasta lejos de los maestros, el lugar era sustentado por sus propios medios. Eso incluía la limpieza y cocina.

Oh, dulce manzana de la discordia.

La hora del almuerzo no era un problema. La cafetería de la U.A. se encargaba de abastecer a todos los aspirantes a héroes.

El desayuno era ameno y seguro también. Pues por la buena voluntad de las féminas, en especial de Mina y Momo, siempre se podía disponer panqueques, huevos, jugos frescos y leche (que vamos, la necesitaban, pues aunque les costaba admitir aun eran unos niños) y prácticamente cada uno era responsable e independiente en cuanto a las mañanas.

El verdadero problema eran las cenas.

La academia les había presupuesto una cantidad de dinero especial para su alimentación, para que las alacenas siempre estén llenas y sus estudiantes en buena salud y con energía.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora