6. Las Consecuencias

5K 679 292
                                    

-6-

-6-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • Las consecuencias •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.

Bakugō no sé consideraba una buena persona. Y eso no significa que era una mala persona.

Sí. Era orgulloso, ambicioso, egoísta y buena parte de su tiempo lo dedicaba a hacer bullying a sus compañeros.

Por que le daba risa. Y ya.

En su defensa se podía decir que aún le faltaba madurar.

Y como futuro héroe -y no cualquier héroe, si no el próximo número uno. - Bakugō había tomado muy en conciencia su difícil carácter.

Por que podía ser impulsivo, pero de tonto no tenía un pelo.

Así que el rubio se conocía muy bien así mismo. A su forma de ser, a su carácter de perros.

Aquel carácter que todo el mundo conoció en el festival deportivo. Aquel que motivo a la liga de villanos a secuestrarlo y querer reclutarlo.

Bakugō escuchaba lo que se decía de él, lo que se esperaba de él.

¡Qué quirk más poderoso, daría mucho miedo como villano!

Ese seguro va a torcer su camino. Lo tiene escrito en la cara.

Su quirk es altamente destructivo. Es peligroso. La U.A. Deberia cuidarse de ese tipo de estudiantes.

Villano.

Peligro.

Destrucción.

Muerte.

Peligroso.

Aún con todo ello, con todas las críticas que levantaba y escuchaba. Bakugō tenía un espíritu fuerte, eso fue demostrado.

Él no quería ser un villano, los villanos eran unos perdedores. El quería ser tan grande como All might.

No.

Bakugō superaría a All Might. Cómo el héroe más grande de la historia.

Esa es su meta. Su más grande ambición.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora