24. What about us?

2.1K 265 247
                                    

-24-

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • What about us •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.

¿Qué pasa con todos los "felices por siempre" rotos?

¿Qué pasa con nosotros?

.

Recordaba poco de ese día. Casi nada. De hecho, ni siquiera podía recordar cómo llegaron a ese lugar, seguro era en el autobús de la U.A. pero no estaba seguro.

Joder, eso no importaba.

¿Cuáles fueron las instrucciones? Se suponía que era un trabajo sencillo, más de exploración y organización. Una misión fácil para fortalecer más los lazos del grupo, para trabajar en equipo. Algo simple, casi absurdo.

Diablos, ya debía saber que nada con su clase era sencillo. Todo siempre se transformaba en un campo de guerra, apenas en un parpadeo.

Ya debía saberlo...

¿Por qué no pudo hacer nada? En realidad, la pregunta era ¿Qué estaba haciendo en ese momento? No lo recordaba... su mente parecía chocar ante una pared oscura cuando trataba de hacerlo.

Su cuerpo se sentía flotar en una fría oscuridad. Apenas podía respirar, y cada segundo se hundía más.

¿Alguna vez podría despertar? ¿Acaso iba a morir ahí? ¿Acaso ya estaba muerto? ¿Ya nunca volvería a ver a Bakugō?

De todas esas preguntas, la única que le preocupaba era una.

Qué estúpido...

Y en la oscuridad. Frente a él se formaba —con una claridad insultante para sus suplicas —el cuerpo intacto del rubio. Flotando justo delante. Dormido y más tranquilo que nunca.

Sus cabellos cenizos flotando de una forma irreal alrededor de su rostro. Era una obra de arte. Era magnetizaste como siempre.

Casi podía tocarlo, si extendía las manos. Estaba ahí, viéndose tan real, tan cerca y jodidamente lejos al mismo tiempo.

Quería tocarlo, aunque fuera la última vez, quería poder tocarlo. Quería que fuera real. Y acercaba las manos, o eso creía.

Entonces la ilusión se desvanecía en ese instante, en un parpadeo, apenas con un leve movimiento. Porque era tan débil como aquello que aún le ataba a la vida.

Si extendía las manos el rubio desaparecía, si respiraba, desaparecía. Siempre, siempre se iba.

Porque Katsuki no estaba ahí.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora