▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • LUZ DE LUNA •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Una noche...
Un grupo de villanos atacaba el centro de la ciudad.
Lo que parecía un evento cualquiera y totalmente aislado, pronto se convirtió en una emergencia. El centro de energía de la ciudad fue el objetivo del grupo. La electricidad se cortó completamente en toda la ciudad. Lo que significaba que muchos centros se quedaban sin sus protocolos de seguridad. Varios héroes fueron llamados para resguardar las prisiones más importantes y demás centros de detención. Y aunque tal vez se necesitaba más ayuda de lo habitual, los estudiantes de la U.A. fueron resguardados en sus habitaciones. El director temía otro ataque hacia sus alumnos.
A las doce de la noche Todoroki se quedó sin batería. La última noticia que alcanzo a ver antes de que su celular se apagara, fue que el grupo de villanos fueron detenidos y que solo se registraba una fuga importante de la prisión. En cuanto al centro de energía estaba en aun se encontraba impedida, pues parte del edificio estaba en destruido y apenas los centros de emergencia estaban activados para hospitales y demás protocolos de seguridad. Pero según leyó, pronto se arreglaría el problema. El resto de la ciudad seguía en silencio y oscuridad.
Dejo a un lado su teléfono y suspiro.
A veces todo el caos del que siempre estaba rodeado le estresaba. A veces solía imaginarse una vida más sencilla en una ciudad menos caótica y en constante ataque. Al mismo tiempo tampoco podía imaginarse en una vida tranquila sin sentirse obligado a saltar en ayuda. Era contradictorio, lo sabía. Pero últimamente todos sus pensamientos tenían esa dualidad.
Trato de simplemente dormir, dejo de mirar el techo y cerró los ojos. Esperando que el sueño llegara. Paso un minuto, dos, quince, media hora después dejo de dar vueltas en la cama y se resignó a una noche de insomnio.
Era la primera noche, en mucho, mucho tiempo que no estaba con Bakugō. Sabía que a su lado encontraba pronto la tranquilidad para dormir en segundos. Pero aquella noche Aizawa había sido especialmente estricto en enviar a cada estudiante a su habitación.
Era curioso, como se sentía como un extraño en su propia habitación. En esa que él diseño para sentirse como en casa. Supuso que ahí estaba su error. Su propia casa, nunca se sintió como un hogar. Como ahora su habitación solo se sentía como un cuarto frio y solitario.
Quería estar con Bakugō.
Quería abrazarlo para dormir. Quería sus manos acariciando su cabello como siempre lo hacía cuando creía que estaba dormido.
Suspiro.
¿Estaba bien necesitar tanto a una persona? Seguramente no. Pero estaba demasiado hundido en ese sentimiento para notarlo.
Se levantó del tatami y camino hacia el balcón. El aire fresco le vendría bien. Apenas salió se arrepintió de no haberlo hecho antes.
Afuera el paisaje era simplemente impresionante.
Sin las luces de la ciudad, las estrellas brillaban sobre el cielo despejado. El manto siempre oscuro ahora estaba bañado en ríos de interminables luces brillantes. La luna llena al centro de todo, era una imagen que agradecía poder apreciar. Pensó un segundo en sacar una fotografía de todo aquello, pero en seguida desecho la idea. Su cámara jamás podría captar toda aquella belleza, sus ojos apenas podían con ello.
Se quedó ahí, largos minutos mirando el cielo y contando las estrellas, tratando de encontrar las constelaciones que su hermano le había enseñado hace años.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...