▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • LA CURA DEL OLVIDO •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Esta, era mi película favorita cuando era niño. —reconozco la cinta que acaba de iniciar.
Adelante mi madre sonríe y asiente.
—Es bueno que puedas recordar estas cosas.
Frunzo un poco el ceño. — ¿De qué me sirve recordar una película vieja? —pregunto irónico.
Hay cientos de cosas que quiera recordar antes que la historia tonta de un ratón.
—Pequeños detalles es lo que nos hacen como somos, cariño. Cada cosa tuya es importante. —me desordena el pelo como si fuera un niño pequeño.
Aun mantengo el ceño fruncido mientras mi madre se sienta junto a mí.
—Supongo. —bufo cruzándome de brazos.
La mirada preocupada de mi madre se posa en mí, largos segundos en los que no está segura de hablar.
—Hoy estas un poco gruñón. —dice pellizcando mi mejilla. — ¿Alguna pesadilla? ¿Algo que te moleste?
Me quedo callado. Y me sumerjo en el sentimiento de vacío que me ha acompañado desde que desperté. Pero por sobre todo eso, hay algo más, algo que me tiene muy intranquilo. Ese algo cada vez es más molesto y ya estoy cansado de fingir.
—Perdí algo importante, mamá. Y no lo recuerdo. —hablo inclinándome al frente. Mis manos sostienen mi cabeza en señal de frustración. —No puedo recordarlo. Sólo sé que lo estoy buscando, todo el tiempo estoy buscando algo. Y no sé qué es.
Siento la mano de mi madre reposar en mi espalda. Tratando de darme apoyo.
—Sabes, Shōto. Desde que eras un niño, siempre fuiste fuerte. —comienza, yo levanto la cabeza para encontrarme con su mirada perdida en el pasado. —No importaba lo duro que cayeras, siempre, siempre lograbas levantarte y venir a mí con una sonrisa.
Me envuelve en sus brazos, pero no es un abraso compasivo, para nada. Con ese acto me transmite apoyo.
—Vas a levantarte de esto Shōto. Como siempre lo has hecho. Y volverás a sonreír como antes. —termina sosteniendo mi rostro entre sus manos. En sus ojos veo las profundas esperanzas que tiene en mí.
No puedo aguantarle la mirada y bajo los ojos. Quisiera poder creer en mí como ella lo hace.
—Gracias, mamá. —susurro.
.
.
.
Cuando retorno a casa es siempre de noche.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...