-9-
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • Sentimientos en común •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
.
—No creen, qué a veces Aizawa-sensei se nos queda viendo raro. —preguntó Sero.
Los tres chicos en el lugar voltearon a verlo con caras entre perturbadas y confundidas. Sero se mantuvo serio y asintió.
—¿Qué estás insinuando? —cuestionó Kaminari y un escalofrío lo recorrió entero. Ya había oído de ese tipo de profesores en las noticias y no le estaba gustando el rumbo de la conversación.
El pelinegro del grupo se rasco la cabeza nervioso. —Mierda, si qué son mal pensados. —rió y los otros siguieron esperando una explicación. —Sólo digo que aveces se nos queda viendo con la mirada perdida. Como viéndonos pero a la vez no. Visualizando otra cosa en nuestro lugar, digo. —concluyo con una sonrisa incomoda.
Tal vez su comentario si estaba fuera de lugar, considerando el ambiente. Sero se sintió estúpido.
—¡Oh! Ya lo entiendo. Sí... Yo también lo note. De hecho cuando entra en ese transe es cuando es más amable. —corroboró Kirishima dejando de lado los platos qué tenia cargados y recordando las veces que Aizawa se comportaba de manera muy suave con ellos.
—Nunca me di cuenta. —dijo Kaminari encongiendose de hombros. Restándole importancia y volviendo a su trabajo de sacar los cubiertos.
—Tú nunca te das cuenta de nada. —habló por primera vez Bakugō qué ponía los platos en la mesa.
El resto se sorprendió al escucharlo. Pues el rubio había estado muy callado durante toda la tarde.
Eran las seis cuarenta y cinco. La cena que esa un plato sencillo de arroz con carne y verduras ya estaba lista para servirse.
Y por increíble que pareciera. Apenas era jueves, lo que significaba que les quedaba un día y una semana para terminar con su turno de hacer la cena. Deber del que estaban ya ligeramente cansados.
Era algo desconcertante caer en cuenta que todo el drama que había rodeado sus vidas había pasado en tan sólo cuatro días. Es que en definitiva el tiempo era algo muy relativo. Todo eso, las peleas y demás, se debía a la complicada y desastrosa combinación qué hacían los dos chicos más talentosos de la clase.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...