▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • EVERY SINGLE NIGHT •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¡Bakugō!
Cuando Todoroki regresa a la realidad las puertas del metro ya se han cerrado y este comienza a avanzar dejando lejos la imagen de Katsuki en la puerta.
Todoroki siente el impulso de congelar el vagón, de detener el metro como pueda y correr hacia el rubio. De verdad que lo necesita. Pero no puede hacer nada. Sus manos solo tiemblan sin poder emitir nada.
Alrededor nota como las personas se han quedado mirándolo con curiosidad. Supone que debe verse fatal.
Se siente fatal.
Es una mezcla de sentimientos. Un embrollo acumulado en su pecho difícil de describir. Solo sabe que se siente mareado y enfermo. Apenas puede sentarse y es entonces que nota que ha estado conteniendo el aliento todo ese tiempo. Pero cuando vuelve a respirar el aire parece denso y escaso. Segundos después se encuentra a si mismo forzando su respiración para meter algo de aire a sus pulmones. Otra vez nota como las personas se le quedan mirando.
Necesita salir de ahí.
Necesitaba mucho despejar su cabeza y sus recuerdos.
Apenas llega a la siguiente estación sale primero empujando a algunas personas en el camino. Corre escaleras arriba y cuando puede respirar el aire de la calle se siente mucho mejor. Todo el tiempo había estado ahogándose también en su claustrofóbica. Afuera en la calle, definitivamente se sentía mejor.
Se deja llevar unos segundos en la sensación de libertad, solo unos segundos hasta que vuelve a recordar.
¡Bakugō!
Sabe que es estúpido, pero siente el impulso de echar a correr hacia la estación pasada. Siente el impulso de buscarlo.
Pero es tonto pensar que sigue ahí.
Además, hay algo más que le mantiene clavado en el piso. Atrapado. Es como si supiera que no puede hacerlo, que no debe... pero ¿Por qué?
Lo recuerda, sí. Recuerda a Katsuki. Sabe quién es, quien fue para él. Sabe que es lo que ha estado buscando todo ese tiempo. Recuerda sus noches juntos, su malhumor durante el día, su obsesiva necesidad de competir en todo y lo bien que podía cocinar. Recuerda esas cosas.
Pero todo es confuso. Todo es un borrón en su cabeza. No hay imágenes claras, y las voces se mezclan entre ellas. Lo único que siente realmente claro es que lo ama, que lo ama y no puede ser. Y cuando trata de recordar esa parte, siente las manos temblar y su lado izquierdo arder aunque no aparezcan las llamas.
Sabe que ha pasado algo. Y no es difícil deducir que todo eso tiene mucho que ver con su tiempo en coma en el hospital.
De repente una punzada de culpa atraviesa su pecho. Y es como si le hubieran arrojado desnudo al hielo y siente lo que es el frio por primera vez en su vida. La sensación desagradable que a veces representa. Y es porque un fragmento fugaz se ha colado en su cabeza. Un pequeño momento de aquel día. Se ve a sí mismo, totalmente consumido en llamas fuera de control y a Bakugō tratando de llegar hasta él.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...