-17-
SON NOVIOS
.
En un pequeño pueblo del oeste, perdido entre altas montañas y espesos bosques, existió por muchos años la tranquilidad y armonía que habían perdido las grandes ciudades hace ya mucho tiempo.
El lugar tenía un frondoso bosque pacifico, largos ríos y lagunas que siempre fluían suave y cristalinos al mar. Todo el territorio alrededor trasmitía una relajante sensación de paz y seguridad. Aquella era la vida en la que los habitantes del inhóspito lugar estaban ya acostumbrados, ajenos a toda la destrucción y violencia del mundo de héroes y villanos que reinaba alrededor.
Y así hubiera continuado por siempre.
Pero nada es por siempre, y a terminar con la paz de aquel lugar habían llegado ellos.
Un trio bastante desequilibrado, destructivo y muy propenso al desastre.
Tres estudiantes, los mejores de sus clases y que irónicamente habían sido reprobados en el único examen que realmente valía la pena.
Entonces ahí estaban, en su último curso de abril antes del segundo examen para obtener sus licencias provisionales. Ahí estaban, demostrando ser los estudiantes más grandes y poderosos de su generación, de la peor forma que podían hacerlo.
Aquella mañana, antes de su llegada, el lugar respiro su último día de tranquilidad y feliz ignorancia de los monstruos que vivían al rededor.
Aquella mañana un bus grande y gris se estaciono cerca del pueblo. En seguida comenzaron los ejercicios y desafíos. Y ahí murió el silencio.
.
Cuando los confundidos animales del frondoso bosque trataban de recuperarse de un día del entrenamiento espartano de aquello muchachos, cuando tratando de volver a la normalidad las aves quisieron volver a cantar fueron interrumpidas por aquel grito que había estado resonando el día entero.
—¡¡¡MUERE!!! —y segundos después el ensordecedor ruido de una gran explosión.
Las aves volaron lejos y la onda expansiva de la explosión agito todo el alrededor.
A unos metros del rubio y de todo el desastre estaban sus dos compañeros de equipo, cubriéndose los ojos y mostrándose bastante descontentos con la acción drástica y llamativa de Bakugō.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...