▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • COLAPSO •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
╔═ •☪• ════════════════╗
What do you say to the god of Death...?
╚════════════════ •☪• ═╝
"Tiene que ser una jodida broma." fue lo primero que pensó cuando escucho aquellas palabras. Tenía que serlo. Aquello no podía ser verdad, de ninguna forma.
Entonces espero, unos segundos —una eternidad —Espero la risa explosiva de Uraraka, a Iida regañarla por hacer tan mal chiste. Espero que alguien le dijera que no era real.
Pero lo que recibió fue un sepulcral silencio. Todo se congelo.
Todoroki observo los rostros pálidos de sus amigos, tenían la peor expresión que nunca antes había visto en ellos. Estaban aterrados. Habían metido la pata hasta el fondo.
Y fue cuando su mano resbalo por la perrilla que entendió. Aquel microsegundo que tardo su mano al caer hacia un lado de su cuerpo, fue todo lo que necesitaba. Recordó el día entero, las miradas y cuchicheos a su alrededor. Recordó la mirada silenciosa y compasiva que recibía de sus compañeros al entrar al edificio. Ahora tenía sentido.
En cómo se sentía que todos a su alrededor se contenía.
¡Claro! ¡Si lo sabían! ¡Todos lo sabían!
Y él era un idiota.
No dijo nada más, no pregunto por nada, ni espero explicaciones. Tan solo giro sobre sus talones y comenzó a caminar. Lento. Muy lento. ¿Por qué de repente le costaba respirar? El aire parecía quemar su pecho. De hecho, sentía todo su cuerpo hormiguear en... ¿ira?
¿Estaba enojado? ¿Estaba triste?
Ahora mismo no sabría decirlo.
De hecho, ahora mismo en lo único que podía pensar era en llegar con Bakugō. No quería pensar en nada más.
Simplemente quería desconectarse. Desconectar todas sus emociones. Era bueno en eso. Tenía práctica, lo había hecho toda su vida.
Podía hacerlo, tan solo un pie delante de otro.
Podía hacerlo...
Escucho que le llamaban, pero no hizo caso. Era extraño. Sus voces ahora se oían tan lejanas. Tan lejos de él. Siguió avanzando, hacia el ascensor, ya estaba cerca. Cuarto piso. Llegar al cuarto piso. Era todo lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
Fiksi PenggemarEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...