18. Visita

4.3K 409 750
                                    

Capítulo dedicado a Stony6
-18-

Capítulo dedicado a Stony6-18-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.• VISITA •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.

Domingo 10:25 AM

Estación central

Sí de algo estaba muy seguro, es que las diez de la mañana era la peor hora que alguien podía escoger para pasearse por la estación.

Hacía calor, gracias a dios no tanto como en verano, pero si suficiente calor para fastidiarlo, además —y lo peor. —En ese lapsus de tiempo comenzaba las siguientes congestionadas horas pico que hacían básicamente al lugar rebalsar de gente.

Y él, justo en ese momento se encontraba chocándose a cada paso con la espalda u hombro de alguna persona mientras caminaba lo más rápido que podía hacia la próxima estación. Iban ya tarde, y todo por culpa del par que le acompañaba.

Estaba ya bastante harto de la infantil actitud de sus acompañantes, dos, porque sin estar invitado Inasa les había seguido en todo el camino. Parando a cada trecho de la estación como si se tratara de algún entusiasta turista en un país exótico. Chocando con la gente por estar robóticamente distraído, disculpándose y tan sólo logrando espantar más a su alrededor.

Y aquella misma actitud tenía Todoroki, que en sus quince adinerados años, jamás había pisado alguna estación de metro. De ese modo, tal como Inasa avanzaba mirando el panorama con ilusión.

Bakugō admitía para sí, que aquella imagen del bicolor le causaba una extraña y cursi sensación cálida en el pecho. Casi haciéndole olvidar lo molesto que estaba con ellos dos por todos los retrasos que cometían.

Tan solo al llegar, y dar una rápida parada a los sanitarios, se vio estancado al tener que esperar que un hambriento Todoroki devorar platillo tras platillo de un carrito de comida, gastándose libremente el equivalente de lo que a él le daban para la semana.

Y por si fuera poco, el tonto y grandote de Inasa le reto a una competencia. El rubio tuvo que ver asqueado su muy poco higiénico duelo, que después de hacer rico al hombre del carrito acabo siendo un decepcionante empate.

Al final llegaron a la parada, que anunciaba que su transporte llegaría en veinte minutos más tarde, pues con todos los contratiempos el anterior se les había ido hace algunos minutos.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora