7. La Serenata

5.1K 667 381
                                    

-7-

-7-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • La serenata •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.

―Se los dije. ―susurro Denki a los otros dos ante el panorama que tenían en frente.

Bakugō literalmente se quedo de piedra. Tenía las manos juntas en el centro, apoyándose sobre sus piernas. Los ojos ocultos tras su cabello y la boca torcida en una mueca severa. Tenía el aura oscura y ausente.

Habían pasado ya alrededor de tres largos minutos.

Por supuesto el primero en impacientarse fue el rubio eléctrico que movía las manos inquieto, Zero estaba encogido en su lugar y Kirishima miraba al rubio cenizo realmente angustiado.

―Se los dije. Se los dije. ―repetía Kaminari en su lugar jugando con sus dedos.

En el almuerzo habían discutido como decirle lo de Todoroki a Bakugō. Debían decirlo por que sabían que Katsuki tenía que ver con la decisión del bicolor de volver a su casa. Con todo el drama que montaron el día anterior,  la misteriosa y corta conversación que mantuvieron en las puertas del dormitorio del rubio. Sólo era sumar dos más dos y estaba el resultado.

Katsuki era el culpable.

Kirishima decidió que debían decirselo, de frente y sin rodeos. Como hombres. Por que Bakugö era así, directo e impaciente.

Por otro lado Denki y Hanta no estaban seguros de la reacción del rubio. Y pronosticaron un posible desastre. Explosiones, destrucción sangre y muerte con la ira incontenible.

El resultado real fue contrario a lo que pronosticaron. Pero la idea general ahí estaba.

Lo rompimos. ―susurraron el rubio y el de pelo negro.

Kirishima los miro de reojo enojado.

―Hey, amigo. ―el pelirrojo poso su mano en el hombro del chico y lo meció con delicadeza. 

De verdad sentía como si estuviera frente a una bestia. Un león dormido con el cual se debe proceder con mucho cuidado o podía ser devorado.

Bakugō pareció al fin reaccionar. Ambas miradas carmesí se chocaron, y Kirishima se serprendió al ver la fría calma que reflejaban los ojos del rubio. Apartó su mano con mucho cuidado, pues de repente sentía el aura más peligrosa.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora