▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • ESA NOCHE •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Despertar es incómodo.
Bakugō abre los ojos en una habitación oscura. Tarda unos segundos en reaccionar. Se siente aturdido y adolorido. Trata de moverse, por puro reflejo, pero siente sus manos atadas. Pestañea y baja la mirada. Está totalmente inmovilizado sentado en una silla.
Entonces lo recuerda.
El recuerdo de los ojos azules le apuñala directo en el pecho. Diablos no. No podía estar pasando de nuevo.
Tenía que ser una jodida broma.
Se mueve con fuerza tratando de liberarse. Patea y se agita desesperadamente. Pero no sirve de nada. Se siente extraño. Se cansa rápido y deja de moverse, deja caer su cabeza a un lado y respira con dificultad. Definitivamente eso no era normal. La cinta en sus labios no le permite gritar.
Mierda...
Intenta zafarse otra vez pero se cansa incluso más rápido que antes. Entonces solo estira su cabeza hacia atrás y lanza un grito oprimido lleno de frustración. Pese al adormecimiento de su cuerpo, su voluntad estaba en llamas. Solo podía pensar en escapar.
Miro a su alrededor, sus ojos tardaron en acostumbrarse a la profunda oscuridad pero logro delinear algunos objetos, la mayoría eran cajas y muebles abandonados. Aparte de eso, nada. La habitación estaba casi completamente vacía, además de que era bastante amplia. Podría tratarse de un sótano, quizá funcionaba como alguna bodega olvidada. No podía ubicar la puerta ni alguna ventana.
Debía desatarse, como sea.
Debía desatarse y buscar la salida.
No quería pensar más. Saldría de ahí tratando de no hacer ruido, pero si le descubrían no tenía miedo a la confrontación directa. Aunque no tenía su equipo de soporte con él, pensó que sus manos podrían soportar al menos un par de buenas explosiones. Además, era bueno atacando.
Respiro profundo, tomo todo el aire que pudo y comenzó otra vez a tratar de liberarse. Movió tanto la silla que termino volteándose pero incluso en el piso Katsuki siguió patentado y libero sus piernas.
Se detiene un minuto, otra vez se siente muy cansado. Vuelve a respirar con dificultad.
Patea las cuerdas lejos.
Esta tan cansado, tanto que los papados le pesan terriblemente. Siente que puede caer dormido en cualquier momento y la idea le aterra.
¿Era todo eso efecto de un quirk?
¿Cuántas personas estaban ahí afuera, vigilándolo? ¿Podría con todos? Sin su equipo de soporte sabía que posiblemente no. Apretó las manos en puños, sintiéndose asquerosamente débil. Odiaba no poder activar su quirk a voluntad como antes, poder hacer grandes explosiones sin quejarse. Odiaba tanto depender de equipo especial para soportar el impacto.
Pensó que tal vez lo escogieron de rehén justamente por aquella condición, aunque no fuera algo público, alguien que estuviera interesado en atácalos podría haber conseguido la información y usarla a su favor, justo como ahora.
Pero, ¿Quién era el idiota que planeaba un ataque en un viaje lleno de héroes pro? Era un completo suicidio.
Recordó los ojos azul brillante que vio antes de caer inconsciente. Ojos azules justos como los que vio en el campamento, hace casi ya dos años atras. La vez que le ofrecieron formar parte de la liga... ¿Podría ser? ¿Otra vez? Imposible. Además, no se sabía nada de la liga desde hace ya un año, cuando hubo un enfrentamiento masivo de héroes contra villanos. La liga y su ejército fueron detenidos. Sus líderes fueron enviados a Tartarus y muchos otros también fueron encerrados.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...