-22-
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • Days •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Al día siguiente, las cosas pretendieron ser normales.
Aunque no lo eran.
El salón 1A del programa de héroes asistió a clases por la mañana de forma regular, el día transcurrió como siempre, y aunque todos trataban de aparentar estar tranquilos. El salón entero esperaba con ansias el regreso de su maestro y compañeros.
De esa forma esperaron todo el día, escapando en cada oportunidad para oír las nuevas noticias, pues no muy en el fondo cada uno tenía pequeñas dudas del estado real de los miembros de la misión. Aun cavia la posibilidad de que tal vez las lesiones de sus compañeros serían demasiado graves, y hasta fatales.
Con aquellos terribles pensamientos esperaron callados las largas horas del día. Aunque ni Aizawa, ni sus cuatro compañeros regresaron hasta la noche.
Como el día anterior, todos los miembros del salón —que compartían aquel edificio. Se reunieron en la sala común a esperar a los otros cuatro restantes mientras veían en la televisión los informes de todo lo que significo aquella misión.
Chicas y chicos iban por todas partes, preparando algo de comida, que al final termino enfriándose. Pensaron en poner un cartel de bienvenida, pero fue rápido descartado. Los otros llegaban de una misión realmente peligrosa, y el que llegaran con vida era para celebrar, ciertamente. Pero no de la forma en la que se festeja a un cumpleañero o cualquier otra cosa similar. Todos sabían que debían hacer algo para confortarlos, pero no sabían qué.
Discutieron la forma correcta de recibirlos, hasta que al fin llegaron.
Los cuatro miembros restantes del salón, ilesos y sorprendidos con encontrarse a todos esperándolos de una forma desordenada pero sincera.
Enseguida todos corrieron hacia ellos.
Bakugō también estaba ahí, como la otra vez también fue a sentarse a un sillón alejado del resto. Veía con su típico ceño fruncido el bullicio que se había formado alrededor de los recién llegados, el cómo les llenaban de atenciones y regalos.
Desde su lugar podía ver con claridad que los cuatro estaban bien. Jamás lo aceptaría, pero igual que todos, estaba bastante inquieto con las noticias y las faltas de los otros, dejándose llevar a ratos por la negatividad que invadió el salón todo el día. Pero estaban bien, todo estaba bien.
Se quedó largo rato mirando hacia el chico de pelo verde, que después de deshacerse del escandaloso de Iida, alegando que estaba bien, atendía al resto de sus compañeros que le cubrían de preguntas y comida.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
Fiksi PenggemarEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...