31. Stay

1.3K 129 120
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • STAY •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—Bakugō...

— ¡Hey!

—Bakugō, vamos viejo despierta...

El pelinegro movió su mano frente los ojos del rubio.

¿Qué estas mirando? —cuestiono el pelirrojo siguiendo la trayectoria de la mirada de Katsuki.

A unos metros de ellos, estaba la persona a la que Bakugō observaba con tanta concentración. Todoroki Shōto.

Kirishima inclino la cabeza sin comprender porque su amigo le dedicaba tan interesada mirada al bicolor. Bueno, de hecho si estaba consiente de todo el odio y rencor que Katsuki le profesaba a Todoroki. Desde su pelea en el festival deportivo aquello estaba más que claro para todos. Pero hasta ese momento Katsuki se había dedicado a ignorar la existencia del medio albino como única salida a su orgullo herido.

El rubio bufo molesto y aparto a sus amigos. —No es nada. —dijo dando media vuelta y marchándose.

Los otros tres se quedaron mirándose sin entender.

Adelante Bakugō avanzaba con las manos en los bolsillos y el ceño fruncido. Él no lo sabía pero aquel día iniciaba su pequeña y mala costumbre de observar al bicolor, aquel pequeño acto que empezó el inicio del fin.

.

Bakugō rio con ganas al ver la cara confundida de Todoroki.

"Tan idiota..." pensó divertido observando la situación que se desarrollaba al otro lado de la habitación.

Gran parte de la clase estaba reunido jugando un juego de mesa. Por encima de todo el alboroto para Bakugō destacaba la cara estoica y a momentos confundida del bicolor. Era tan nulo para socializar que daba risa.

Vio como Uraraka se acercaba a comentarle algo y el bicolor tan solo frunció más su gesto tratando de entender, para después contestar algo. Katsuki no podía oírlo, pero seguro era algo fuera de lugar, alguna estupidez de las que sólo él puede decir con la cara tan seria. En seguida la castaña se hecho a reír. En su lugar como Bakugō lo hacía también.

¿Cómo podían creer a Todoroki como el mejor de la clase?

Se preguntaba siempre Bakugō, ya no con el resentimiento y celos de un inicio. Ahora sí que lo hacía en serio. Porque, Todoroki era idiota. De verdad que lo era. Llevaba riéndose de él casi toda la noche.

— ¿Qué haces aquí? —le sobresalto Kaminari hablando desde un costado.

Bakugō se erizo cual gato y tomo su celular para disimular un poco. —Nada que te importe, idiota. —respondió, agresivo como siempre.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora