Capítulo dedicado a blue-nya gracia por leer y comentar 💖
-19-
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
. • Amanecer •.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
.
Y aquella noche, no paro de llover.
.
Era primavera, y la lluvia en la ciudad era algo bastante agradable para todos, con la atmosfera cálida de la estación. Ciertamente, la persistente llovizna, en lugar de arruinar la noche de recepción y recatada convivencia que tenían esa noche los héroes, le dio un aire bastante fresco.
El reflejo de las luces de la ciudad en las gotas de lluvia era un espectáculo digno de apreciar. Y eso era lo que Todoroki Shōto había hecho durante todo el camino hacia el salón donde la recepción se llevaría a cabo.
A través de la ventana del auto avanzando, perdió su atención en las gotas cayendo suavemente del cielo.
No era un evento demasiado importante, era tan sólo una cena de protocolo que celebrara un año más de las nuevas políticas de rescate aprobadas hace ya unos cuatro de años por la asociación de héroes, evento que de paso recaudaba donativos para víctimas de desastres naturales.
Con los años había ganado la atención suficiente de la prensa, ya que a dicha recepción asistían muchos héroes famosos que se unían a la causa de recaudación de fondos, y también iban muchos novatos que nunca desaprovechaban ocasión para ganar algo de popularidad ante el público.
Todoroki pedía internamente que su padre no estuviera en dicha velada. Pese a que Endeavor nunca fue de asistir a tales eventos, gracias a su nuevo puesto de héroe número uno, el equipo de promoción de su agencia le había estado aconsejando últimamente que trabajara en su imagen como figura pública.
Cuando llegaron al lugar el bicolor se asombró al encontrar en la entrada una especie de alfombra roja con reporteros cubriendo el evento al costado del camino aterciopelado. Los más famosos héroes profesionales desfilaban por la alfombra de camino a la entrada siendo entrevistados por los periodistas que convirtieron el evento en algo de emisión nacional.
El lugar se llenaba de flashes, entrevistas y sonrisas.
Shōto se sintió ansioso ante toda la presión pública que había. Inconscientemente arreglo su corbata azul y reviso que el lado derecho de su cabello permaneciera recogido hacia atrás. Pues él, ante todo, siempre había cubierto la imagen de un chico pulcro y educado para los medios.
ESTÁS LEYENDO
GOOD TIMES [TodoBaku] BNHA
FanfictionEsta es la desafortunada historia de Todoroki y Bakugo. De su relación que era una maraña desordenada de malos entendidos y desacuerdos. ¿Podrán estos dos rivales dejar de lado sus peleas sin sentido y aceptar sus verdaderos sentimientos? Una seri...