42. La tumba del héroe

1.2K 99 30
                                    

 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • LA TUMBA DEL HÉROE •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— ¡Bakugō! ¡Bakugō!

— ¡Hey! ¿Estás bien?

— ¿Qué diablos paso? ¿Qué es todo esto?

— ¿Esta herido? ¿Por qué se lo llevan?

Bakugō de repente se ve envuelto en cientos de voces y preguntas. Apenas es capaz de mantenerse consciente entre la bruma de sus pensamientos y las voces llamándolo.

Está en una camilla, respirando por una mascarilla, siendo trasladado hacia una ambulancia para su posterior revisión. A su alrededor existe un desastre. La prensa, los héroes profesionales y el equipo médico trabajando. La multitud desordenando todo.

Bakugō retira la mascarilla de su rostro. Necesita hablar con alguien, decir lo que realmente paso. Debían buscar a Shouto.

Los paramédicos lo están subiendo a la ambulancia cuando entre todas las caras y la confusión enfoca una mata de cabellos verdes. Midoriya llego hasta su lado y alcanza a tomarle la mano.

Bakugō reacciona por un segundo y se levanta un poco en dirección al chico.

—Ese hijo de puta se llevó a Shouto. —logró decir entre quejidos. Con el ultimo rastro de conciencia que aún le quedaba. —Deku, debemos ir tras él.

Es todo, no puede resistir más. Se desploma en la camilla y otra vez debe respirar por el ventilador. Midoriya suelta su mano, aunque el rubio no lo hace, aun inconsciente parece aferrarse a la idea de hacer algo inmediatamente. Pero no puede, está demasiado exhausto, han pasado demasiadas cosas y el efecto del sedante hace mella en él. Lo último que recuerda de esa noche es el sonido de la ambulancia hacia el hospital.

.

.

.

—Todo esto se trató de una venganza personal. —habla una reportera. —Según los informes exclusivos, aseguran que el villano conocido como Dabi, miembro de la liga, es el hijo mayor de Endeavor, el desaparecido Touya Todoroki. —continuo.

En una blanca habitación, Bakugō aprieta los puños frente a la televisión.

—Contacto a su hermano menor, y ambos planearon todo para vengarse de Endeavor.

Bakugō apago la televisión y arrojo el control al piso.

— ¡Que basura! ¿Cómo pueden mentir así? ¡En televisión nacional, maldita sea! Sin ninguna clase de fuentes... —protestó retorciéndose en la cama.

A su lado, los dos chicos que estaban con él se miraron entre sí.

—Tranquilo, Kacchan. —se levantó el peliverde, tratando de calmar al rubio que aún tenía todas las vías en su brazo. —La comisión de héroes dará su versión oficial en unos minutos.

Katsuki siguió rabioso.

— ¡Esos bastardos trataron de matarnos! —gritó. Recordaba bien al grupo de tácticas especiales de la comisión que ayer no les importo dañar a cuanto inocente tuvieran al frente con tal de atrapar a Dabi. —Solo les importa su jodida imagen ante el público, ellos darán la versión que más les favorezca.

—De hecho, les conviene mucho más declarar la versión que tú les diste, Kacchan. —intervino el peliverde. —Estoy seguro que trataran de limpiar algo la imagen de Endeavor. Ellos contaran la verdad, Todoroki es solo una víctima.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora