capitulo 10

550 60 20
                                    

Astrid permaneció despierta durante bastante tiempo, escuchando la respiración de Hipo mientras dormía, pasando las palabras de Hiccup Haddock en su mente una y otra vez...

Hiccup Haddock...

Él nombre que hace unos cuantos años era blasfemia pronunciar, obviamente  ella jamas había pensado iniciar cualquier tipo de relación con "ese tipo"...

Un pequeño segmento de su cerebro todavía se maravillaba de que hace menos de cinco años, ella había querido matar al agente, ¡y ahora estaba dispuesta a compartir su cuerpo con él!

Pero..".¿qué hay de tu corazón, Astrid"?, ella se preguntó....Sabía que Hipo la amaba. El chico no era tan habil de esconder sus sentimientos como solia pensar... O no de ella, en todo caso.

 Lo que la asustaba era la idea de que tal vez su amor no sería lo suficientemente fuerte. ¿Qué pasaría si Hipo finalmente lograra eliminar todas las barreras de Astrid, y cuando llegara al fondo no le gustaba lo que encontraba?

La mano derecha de un fuerte grupo de delincuented nunca había conocido el amor, nunca lo había dado ni recibido...

Astrid Hofferson, la comerciante había conocido el afecto y la amistad, de Tacio y su equipo, de Hipo y su hermana, e incluso de algunos chicos a lo largo del camino,pero ¿ el amor verdadero?

Era un concepto extranjero.

" ya no lo es...Hipo te quiere"

*¿Pero por qué? ¡No soy lo suficientemente buena para él!*

"¿Y quién eres tú para decir que Hipo no puede decidir por sí mismo a quién debe amar?"

*¡Yo era una asesina! ¡Maté a gente inocente por dinero! ¡Y Hipo es él " gran Héroe"!*

"¿Y no luchó contra sus propios tormentos? ¿Aún no lo hace? ¿Quién mejor que él para entender exactamente lo que enfrentas todos los días?"

–Diablos ...estoy hablando sola– Astrid murmuro

Hipo gruñó en su sueño con el sonido de su voz y cambió el brazo que estaba envuelto alrededor de ella, y lo término por colocar en su mejilla...

A pesar de que no podía ver sus ojos verdes en el momento, Astrid recordaba vívidamente cómo brillaban cuando hablaba con ella, la forma en que casi brillaban cuando él hacía el amor con ella... Ella intencionalmente no habia contactado con él en este último viaje. Una parte de ella estaba  preocupada de que ella estuviera demasiado unida a él, y que cuando el se de cuenta de que Astrid Hofferson era indigna de su amor y la rechazara, ella quedaría destrodada.

Irónicamente, ni siquiera se suponía que estuviera en París en este momento...sus superiores pensaban que estaba de camino a Tokio, y probablemente no estarian muy felices si se enteran de la "parada".

Las cejas de Astrid se juntaron en un fruncimiento de confusión cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde... El apego que ella temía ya estaba allí. ¡Y no había podido aguantar un día sin verlo!

Cuando habían comenzado este asunto, ella se había preocupado por su poder sobre ella. La presencia de Hiccup siempre la había inquietado de una manera peculiar.

¿Era amor lo que sentía? ¿Ese dolor en el pozo de su vientre por el pensamiento de nunca ver su sonrisa otra vez? ¿No volver a sentir el contacto de sus labios o la caricia de sus manos? 

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora